Martes 21 de Mayo de 2019


GADGETS



Publicado: Jueves, 2 de Abril de 2009


BEBIDASHELADAS ¡YA!

Nada más desagradable que juntarse con un grupo de amigos a ver un partido o una película y descubrir que las bebidas o las cervezas heladas se han acabado. Y es que tomar algo a temperatura ambiente es bastante desagradable. Para solucionar este problema más rápido que inmediatamente está el Cooper Cooler, capaz de enfriar a 6º una lata de bebida en 1 minuto, una botella de cerveza en 3 minutos y una botella de vino de 750ml en 6 minutos (¿por qué alguien querría hacer eso?). Si quieres las bebidas heladas a 1º sólo tienes que dejarlas el doble de tiempo. Cooper Cooler es 10 veces más rápido que un congelador y 20 veces más rápido que un refrigerador. Funciona haciendo girar la bebida al mismo tiempo que se la baña con un chorro de agua fría.

LAVAPLATOSPORTÁTIL

A todos les encanta cocinar y mucho más comer, pero al momento de lavar los platos, los miembros de la familia suelen pasarse la pelota. Y es que debe ser por lejos una de las tareas domésticas más aburridas. Los lavavajillas ayudan en este dilema, pero son muy grandes y feos. Gota es mucho más estilosa y además, es portátil. Mejor todavía, realiza sus tediosas tareas sin desperdiciar ni una gota de agua.

COSTURITASHITECH

Las máquinas de coser evolucionan al ritmo de los nuevos tiempos. Brother lanzó hace unos meses su modelo Quattro 6000D, sorprendente por donde se le mire. Lo más destacable es su pantalla LCD en alta definición que ayuda a ver con detalle cada una de las puntadas. Esto, gracias a una cámara situada cerca de la aguja. Pero además cuenta con la tecnología Print and Stich, que ayuda a que la propia máquina sepa el lugar exacto de colocación de la aguja, para empezar a realizar el bordado, en base a la información de un patrón cargado.


JARDINERODIGITAL

Sobre gustos no hay nada escrito. Eso está más claro. Hay miles de hombres y mujeres que ansían llegar a sus casas para ver cómo han crecido sus buganvillas o si por fin han logrado cultivar esas mañosas peras asiáticas. Si para usted sus flores y plantas son como sus hijos, los 160 dólares que cuesta el TimeLapse Garden Video Camera será una de las mejores inversiones de su vida. Se trata, obviamente, de una grabadora, impermeable y resistente a bruscos cambios de temperatura, que captura imágenes en formato AVI con una resolución de 1.280 x 1.024 y a una distancia máxima de 50 cm. Los intervalos de captura son personalizables (desde cada 5 segundos hasta cada 24 horas), dispone de una capacidad de 2 GB de memoria y cuenta con conector USB.

BATEQUE BATE

A simple vista parece una taza común y corriente, pero no. La Self Stirring Mug cuenta con un mecanismo que mezcla distintos líquidos, como café con leche si queremos un batido bien espumeante, o el café con cacao, para hacer un moka. Para batir, sólo debes apretar el botón que trae en la parte superior del asa. Tiene una capacidad de 47 cm3 y funciona con batería. Está fabricada en acero y plástico y cuesta 12.49 libras.

A ENCESTARCON RITMO

iHoop combina como nadie música y deporte. Se trata de una canasta de básquetbol, auspiciada por la marca deportiva Spalding, que viene con un sistema de sonido preparado para ser usado con el iPod y, en teoría, cualquier reproductor MP3. A nivel de audio cuenta con dos altavoces y un subwoofer. El sistema de sonido ha sido diseñado para resistir sin problemas la lluvia y el viento. Pero, ¿no será mucho Jordan?

PARTNERDE DIETAS

No hay nada más difícil que bajar de peso sin tener a alguien al lado que te esté controlando para que no sucumbas a la gula y te impulse a hacer ejercicios diariamente. Si no cuentas con un amigo de confianza, el Gruve te será de gran ayuda. Se trata de una especie de podómetro que se ajusta a la cintura, y mide la ingesta calórica y vigila cada uno de nuestros movimientos. Luego, se sincroniza con un portal web para llevar un completo registro del progreso o retroceso personal. Viene con LED incorporado.


SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios