Domingo 26 de Mayo de 2019


GADGETS



Publicado: Jueves, 7 de Mayo de 2009


PARA LA MAMÁ MÁS TECH

Por su pequeña pantalla, poco peso, resistencia y costo accesible, la mini notebook Toshiba NB105 es un buen regalo para este Día de la Madre. Este equipo permite de forma sencilla enviar correos electrónicos, navegar, chatear, ver fotografías, escuchar música y utilizar funciones de edición básicas en documentos y es ideal para llevarlo a todas partes. Es ideal para las madres de vida activa, que necesitan mantenerse conectadas y realizar tareas básicas como compras por Internet, ediciones a documentos y envío de correos electrónicos, aun cuando estén asistiendo a diversas actividades con sus hijos, fuera de casa. Tiene un precio estimado a público de $299.990.



APERRA CONLA CHANCHA

Para los fanáticos de la bicicleta, esta noticia viene bien. Se trata del Podio, un reproductor MP3 con alta voz que se inserta en el manubrio de la chancha.

Tiene hasta 2 GB de capacidad para almacenar tu música, cuenta con una potencia de 1,5 vatios, conector de 3,5 mm y ofrece una autonomía de entre 9 y 20 horas si se usa con el altavoz y de hasta 60 horas si reproduce con auriculares. Para hacer las maniobras más cómodas y evitar accidentes, obviamente, los controles están situados en la parte trasera del dispositivo.



UN SOCIO PARATU NETBOOK

Hoy los netbooks han disparado las ventas de los computadores portátiles y todo quien haga un uso básico de internet y software quiere el suyo. Pero como ya es sabido, la mayoría no viene con lector de CD o DVD y los puertos USB escasean. Por ello, este todo-en-uno de Century es el compañero perfecto. Entre las características incluye un ventilador para enfriar el dispositivo, una grabadora de DVDs 8x, y un par de puertos USB adicionales.



BAJO SIETELLAVES

El próximo año, Ennova lanzará al mercado un pendrive realmente innovador. ¿Cómo? se preguntará, cuando los últimos años lo hemos visto prácticamente todo. Pues siga leyendo. Este USB vendrá con pantalla OLED y un escáner de huella dactilar con tecnología biométrica. Sólo las personas autorizadas podrán tener acceso a los contenidos almacenados en el pendrive, el que aparentemente será comercializado con una capacidad de 64 Gbs. Suficiente para guardar las más recónditos secretos.



IPHONE AHORA ES CONSOLA

Ya es claro que en los últimos meses los videojuegos están viviendo una especie de "resurrección", y hoy niños, jóvenes y no tanto tienen su consola favorita. El iPhone, a pesar de ser un teléfono móvil, ha entrado a competir con fuerza en el mercado de los videojuegos. En el AppStore hay cientos de títulos por descargar y hay quienes pasan varias horas del día jugando, muy entretenidos por los sensores de movimiento con los que cuenta este dispositivo, que brindan toda una experiencia. Para poder jugar más cómodamente, se creó este accesorio que convierte al iPhone en una verdadera consola.El GameGrip cuesta 40 euros.



YA LLEGA ELWII MOTION

El nuevo accesorio de la consola top del momento, Wii Motion Plus, llegará al retail en EE.UU. el día 8 de junio. Este control permitirá que los juegos de la Wii adquieran nuevos niveles de precisión y rendimiento. Cuando se usa con juegos diseñados especialmente para este tipo de control, los jugadores sentirán los movimientos más finos y con mayores detalles. Además, se darán cuenta de inmediato de la mayor precisión en cada movimiento o golpe. Incluso el más mínimo giro de la muñeca o del cuerpo es replicado exactamente.



PARA NO MOLESTARA NADIE

Todavía son muy pocos los computadores portátiles que cuentan con teclados con retroiluminación. Es por ello que si uno está obligado a trabajar a oscuras, por ejemplo en un avión, o cuando se quiere navegar en la cama, pero nuestro compañero prefiere dormir, estas lamparitas USB Mr. Brightside aparecen como una excelente solución que alumbran por su simpleza. Se puede conseguir por cerca de 20 dólares en tres colores: verde, rosado y azul.



YA SE CREÓ EL LAVAHUMANOS

Creías que era algo que sólo verías en Los Supersónicos pero, con los japoneses todo puede pasar. Hace unas semanas presentaron la Avant Santelubain 999, que a primera vista parece un scanner de uso médico, pero no. Se trata de una ducha para personas demasiado cómodas o flojas como para tomar un baño por sí mismos. Tan sólo es necesario recostarse y relajar el cuerpo mientras este artilugio nos pone música, nos pega una limpieza a todo el cuerpo y nos lava la cabeza. Una vez terminado el baño, está diseñado para echarnos crema y fragancia.


SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios