Lunes 15 de Julio de 2019


GADGETS



Publicado: Viernes, 10 de Julio de 2009


MEJOR QUE EL "BOCA LOCA"

Desde México llegan estos coquetones zapatos que juran con conquistar a cuanto hombre se cruce por su camino. Según Emyco, la empresa que los creó, llevan insertadas unas plantillas estratégicamente situadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas.

Así, sólo basta con caminar para que los zapatos entren en funcionamiento y para desatar un verdadero torbellino hormonal.

MÁS SEGURO QUE SEGURITO

Kingston lanzó al mercado nacional el nuevo Data Traveler 410, ideal para los hombres y mujeres de negocios que buscan proteger su información más valiosa. El software SecureTraveler1, permite crear y acceder a un área protegida por contraseña llamada "Zona Privada". De esta forma podrás guardar todo lo que quieras; trabajos, planillas, presentación, hasta fotos y videos privados, sin correr el riesgo de que tu información más preciada sea tomada por manos inescrupulosas.

GIMNASIA 2.0

Para evitar la verdadera pesadilla que implica ir al gimnasio para muchos que buscan la silueta 10, Sang Hoon Lee diseñó estas prácticas mancuernas digitales que incrementan su peso gracias a la energía cinética de unas pequeñas bolas metálicas que giran en los extremos. Obviamente, las podemos regular a nuestro gusto y estado físico. Aún son sólo un concepto, pero es de esperar que lleguen pronto a las tiendas.

TRAGA TRAGA

En Philadelphia han comenzado a instalarse contenedores de basura capaces de almacenar hasta ocho veces más desechos que otros del mismo tamaño. Para esto, los llamados BigBellys utilizan compactadores que reciben energía directamente del sol. Además, cada BigBelly instalada cuenta con sensores que detectan el momento en que se encuentren al tope de capacidad. Dichos sensores envían una señal de advertencia de forma inalámbrica al departamento de limpieza para que se envíe personal a recoger los contenidos.

Se espera tener instalado 500 de estas papeleras para julio, 210 de ellas con depósitos separados para reciclaje.


SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios