Lunes 15 de Julio de 2019


GADGETS



Publicado: Viernes, 10 de Julio de 2009


MANTELITO BLANCO

Estos individuales se pasaron para ser chic. Gracias a la tecnología LED, adquieren distintos tipos de tonalidades de acuerdo a la ocasión, como una cena romántica o una reunión de trabajo. El fabricante LED Placemates Sylvania elabora estos manteles individuales negros que cuentan con detalles de luces de larga duración y que le dan un atractivo visual increíble. Se pueden limpiar con facilidad y su precio es de 17 euros.

CARGADOR PIOLA

AC Adapter Midori, en conjunto con el diseñador japonés Shunsuke Umiyama, crearon este cargador de aspecto vegetal. Se trata de una edición limitada de 20.000 piezas de color verde cuyos cables dan la sensación de ser plantas con hojas incorporadas. Una opción vegetal para darle color al ambiente, dejar de lado los cargadores negros y hacer que éste se incorpore a la decoración del espacio. Su precio es de aproximadamente 10 euros.

ESPEJITO, ESPEJITO...

El espejo Maitre, de la compañía italiana Stocco, es ideal para adornar el baño de cualquier geek. En la esquina inferior derecha posee unos controles táctiles para manejar la radio, el reloj, un barómetro y el MP3 que puedes enchufar en la parte de abajo. Además tiene un sensor para desempañar automáticamente el espejo al sentir la presencia de alguien.

MOUSE QUE SE MUEVE CON LA CABEZA

Ya llegó a Chile el headmouse, un dispositivo creado por la empresa española Indra, y que permite que gente con discapacidades físicas puedan utilizar el mouse con sólo mover la cabeza. Gracias al uso de algoritmos de visión artificial desarrollados para el área de la robótica móvil, el usuario es capaz, sin ningún tipo de formación o conocimiento previo, de utilizar de manera intuitiva y natural el ratón virtual. Una vez instalado el software, las personas no requieren de ningún tipo de ayuda para acceder a la configuración ni para modificar los parámetros que ofrece el sistema.


SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios