Martes 20 de Agosto de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 18 de Diciembre de 2008


ROMPE

SUEÑOS

A todos nos ha pasado. Una reunión aburrida o unas clases demasiado lateras y los bostezos y el sueño hacen su aparición. La situación a veces se hace insostenible. El Nap Alarm apareció para salvarnos del bochorno, gracias a un sistema que vibra cuando uno empieza a cabecear, espabilándote al instante. Es ideal también para conductores nocturnos poco responsables o para estudiar hasta altas horas de la mañana.

QUE VENGA

EL APLAUSO

Quienes tienen la autoestima un poco baja encontrarán en este invento a un amigo muy especial. El Applause Machine te aplaudirá cada vez que así lo quieras o necesites.

Es un diseño del artista Martin Smith que sólo requiere que aprietes un botón. Martin lo creó "para cuando tus ideas son grandiosas pero nadie está de acuerdo".

PEGA, MARTÍN,

PEGA

La marca de productos deportivos favorita de los rostrillos de farándula, Everlast, acaba de poner en venta unos guantes de boxeo reales y reglamentarios para que puedan ser usados con la Nintendo Wii. Para ello, los guantes incorporan unos bolsillos para que puedas poner los dos mandos de la consola y así, poder boxear de verdad.

FUMAR

CON RITMO

Los fumadores empedernidos se la andan rebuscándoselas para no tener que lidiar con la aterradora propaganda antitabaco. A una chica se le ocurrió una buena idea cuando su iPod se echo a perder. Lo desmontó y creó una cigarrera bastante geek, por decir lo menos. Aunque pensándolo bien, igual tira su pinta. De más está decir que el tabaco es un vicio asqueroso y atenta contra tu salud. Pero si vas a fumar igual, que sea con estilo.


SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios