Domingo 16 de Diciembre de 2018


Otros proyectos de Cencosud

Portal La Dehesa, Mall Florida Center, Portal La Reina y Portal Rancagua son otros proyectos que esta compañía ha desarrollado con éxito en los últimos años.

Publicado: Viernes, 20 de Mayo de 2005

Con casi dos años de vida, Mall Portal La Dehesa se ha convertido en una de las mayores atracciones comerciales de la comuna de Lo Barnechea, con una propuesta comercial exclusiva y una innovación en su diseño de estilo colonial, que da gran importancia a la naturaleza y a la vegetación, con amplios jardines y fuentes de agua, convirtiéndolo en un punto de encuentro de la familia, de los amigos y de quienes hacen reuniones de trabajo, señala el ejecutivo.

Emplazado en un terreno de 117.000 metros cuadrados, de los cuales más de 52 mil están destinados a locales de venta, Portal La Dehesa cuenta con 128 tiendas, 2.600 estacionamientos, un patio de comidas con 15 restaurantes y salones de té, y un gimnasio de última generación. Además de Easy Homecenter, un Hipermercado Jumbo y un parque de entretenciones Aventura Center con 12 pistas de bowling.

En los próximos meses, Portal La Dehesa recibirá nuevas y prestigiosas marcas, como Falabella, que abrirá una tienda por departamentos de 9.600 metros cuadrados en noviembre próximo, con una propuesta moderna y acorde con las tendencias internacionales, que complementará lo que hasta hoy tiene el Mall.

Asimismo, su oferta de entretención será mejorada con la apertura de un complejo de cine compuesto por 8 salas con formato estadio. Éstas harán su estreno en el mes de julio de este año de manos de la cadena Cineplex, una de las principales compañías en la industria del entretenimiento mundial, con la marca Movieland. Con los mejores estándares de proyección y sonido, contará con 1.600 butacas, además de zonas de cafetería.

Banmédica es otra de las novedades que se incorporarán a Portal La Dehesa a fines de año. Ubicado en el tercer nivel del Mall, el nuevo Centro Médico contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados, donde ofrecerá múltiples servicios médicos orientados a la atención de pacientes de las comunas de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, además de los beneficiarios de isapres.

Mall Florida Center

Ubicado en el eje de la zona sur oriente de Santiago, en la intersección estratégica que forman las avenidas Vicuña Mackenna y Departamental, Mall Florida Center se convirtió después de su inauguración en septiembre de 2003 en el centro comercial más moderno del país.

Su arquitectura combina funcionalidad y estética al servicio de las personas. Con más de 250 mil metros cuadrados de superficie, y 110 mil metros cuadrados de venta, Mall Florida Center está emplazado en tres niveles, cuenta con rampas de acceso, dieciséis escaleras mecánicas, dos ascensores panorámicos, además de 5.500 estacionamientos descubiertos y techados. El mall tiene 190 locales, tres tiendas por departamento, un hipermercado Jumbo y un Easy Homecenter, además de un patio de comidas con capacidad para 2.000 personas sentadas, catorce salas de cine con 3.200 butacas, y un parque de diversiones Aventura Center con bowling de 20 pistas.

Portal La Reina

Con un variado y atractivo mix de locales, Portal La Reina, junto a Jumbo e Easy se ha convertido en un importante punto de encuentro para la familia, donde se puede vitrinear, comprar y entretenerse.

Inaugurado en el 2002, está orientado a satisfacer las necesidades de consumo y entretención de los habitantes de las comunas de La Reina, Las Condes, Peñalolén y Ñuñoa. Ubicado estratégicamente en la esquina de Francisco Bilbao con Avenida Padre Hurtado, cuenta con 1.600 estacionamientos, distribuidos en cuatro niveles cubiertos y dos descubiertos. Ofrece a sus clientes un variado mix con 47 locales de servicio y atención al cliente , entre ellos multitiendas La Polar , Italstore, Hush Puppies, Librería José Miguel Carrera, Graco, Feria del Disco, Dunkin Donuts, Caffarena, además de tiendas de decoración, regalos, restaurantes, agencia de viajes, entre otros. A fines del año 2004 se incorpora exitosamente a Portal la Reina Casa & Ideas.

Al interior de la galería de Portal La Reina se realizan permanentes exposiciones de pintura y esculturas de artistas chilenos. Todos los lunes y miércoles se llevan a cabo clases gratuitas de gimnasia en el estacionamiento de Avenida Padre Hurtado.

Portal Rancagua

Con seis mil 400 metros cuadrados, Portal Rancagua es un centro comercial regional, ubicado en la salida de la ciudad de Rancagua, en plena Carretera del Cobre.

Con una variada oferta, el centro comercial incluye un hipermercado Jumbo y una tienda Easy, además de 26 locales comerciales .

Con 1.800 estacionamientos, Portal Rancagua es un punto de encuentro de la familia, y en el último tiempo se ha convertido en un importante centro de actividades culturales y entretención.

Enmarcado en un proceso de expansión, Casa & Ideas se instala en diciembre de 2004, con una amplia oferta de productos para toda la zona.

Lo que ofrecen los centros comerciales: La tentación de los chilenos
Tendencias en centros comerciales: A la medida de los consumidores
Percepciones de los principales operadores
Mall Plaza Vespucio: La oferta más integral de todo Chile
Cristián Jijena, gerente de desarrollo del grupo Mall Plaza: "Mall Plaza cambiará el rostro de Antofagasta y la vida de su gente"
Grupo Mall Plaza: En apoyo a sus clientes arrendatarios
Servicio de CRM para sus operadores
Nueva imagen corporativa: Para reforzar los vínculos con sus públicos
Parque Arauco: Apuesta por la entretención
Parque Arauco, la empresa
Líder en el sector oriente
Dos torres de oficinas
Boulevard en Arauco Maipú
Otros proyectos de Cencosud
Mall Alto Las Condes: Una propuesta integral para toda la familia
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios