Sábado 24 de Agosto de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 24 de Abril de 2008


PROTECCIÓNA TODA PRUEBA

Si los nobles caballeros vivieran en nuestro siglo, tendrían que reemplazar sus armaduras de metal por una vestimenta como la que se aprecia en la foto. Elaborada a partir de fibra de polietileno ultraligero tres veces más fuerte que el algodón, protege nada menos que contra cuchillazos. ¿Qué tal? Ha sido desarrollada en Japón, como respuesta al aumento de la delincuencia (¿no será mucho?). Se empezarán a vender en Japón en el mes de junio con unos precios que van desde 19.000 a 52.000 yenes (123-338 euros) en manga corta y desde 22.000 a 59.000 yenes (143-383 euros) en manga larga. Ah, y se lava a máquina.

SÓLOPARA SAPOS

Estos lentes de sol son perfectos para quienes les gusta andar sacando fotos indiscretas. Es que traen una cámara de foto incorporada, por lo que usted sólo debe ponérselos y listo, nadie se dará cuenta que está retratando lo que sus ojos observan. Spy Camera Sunglasses captura sólo 1,3 megapíxeles, pero es más que suficiente. Tiene una capacidad de almacenamiento de 1 GB, ideal para acompañar nuestros paseos con música adhoc gracias a los cascos integrados en el dispositivo. Su precio es de 99,99 dólares. Hay que aprovechar el cambio.

UNA PALABRADE ALIENTO

Despídase por fin de todos sus libros de autoayuda. Ya ha llegado el LTK-2000 que promete un relajo total a través de tres sentidos: olfato, vista y oído. El dispositivo cuenta con 24 opciones de sonido relajante y además incorpora un arco de leds para calmar los nervios (un efecto similar al de una agüita de manzanilla) y un puñado de esencias aromáticas. Si lo necesita ya, tendrá que viajar a Corea y adquirirlo por un "módico" precio de 395 dólares. ¿Quién dijo que el dinero no compra la felicidad?

RELOJ TODOPODEROSO

Cuando uno cree haberlo visto todo, siempre aparece algo aún más sorprendente. Es lo que sucede con este aparatito, que además de dar la hora, tener cronómetro y alarma como tiene una pantalla TFT LCD de 1,8 pulgadas (resolución 160×128 píxeles) puede reproducir ficheros multimedia MTV (convertible en varios formatos), WAV, MP3, también soporta JPEG y BMP, tiene grabadora, altavoz, entrada para cascos, USB 2.0, una memoria flash de 8 GB y un lector de e-Books.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios