Domingo 19 de Mayo de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 24 de Abril de 2008


PARA LOS FANÁTICOS DE LO KITCH

Después del anuncio de Polaroid de poner fin a sus clásicas cámaras instantáneas y a la elaboración de los cartuchos, decisión que ha indignado a muchos fans de lo retro, este chiche viene bien. Se trata de un prototipo de marco de fotografía digital con pinta de Polaroid. Una de las gracias es que en la parte inferior de plástico se pueden escribir mensajes con un rotulador y borrarlos a gusto. Ojalá lo veamos pronto en el mercado.

PIENSA ANTES DE JUGAR

Emotiv es otro sistema más para controlar el computador con la mente, aunque en este caso enfocado a juegos y se presentó en la Games Developer Conference 2008 en San Francisco. Emotiv capta los impulsos del cerebro (a los pelados les resulta mejor, no es broma) y te permite jugar sin utilizar las manos. Se espera su salida al mercado en el largo plazo.

AUDÍFONOS ULTRA PRENDIDOS

Si gozas con tu dispositivo MP3 y te vuelas escuchando música, estos audífonos son lo que te hacían falta para romperla en la micro o el metro. Funcionan con unas lucecitas LEDs azules que parpadean al ritmo de la música que vayas escuchando, con lo que te convertirás directamente en un espectáculo para todo aquel que te observe. Si te interesa, sólo cuestan 28 dólares, aunque eso sí, tendrás que comprar un pasaje a Japón.

EL AMOR TAMBIÉN PUEDE SER TECNO

Sólo para los más románticos. Newman, marca de origen chino ha lanzado este doble reproductor de mp3 para compartir con la pareja. Cada pack de ventrículo más auricular tiene 1GB de capacidad y por unos 38 euros al cambio ofrece la increíblemente cursi posibilidad de grabar la misma música en cada uno y compartirla en la distancia, sincronizándose vía móvil o messenger tipo. No apto para diabéticos.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios