Jueves 23 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 25 de Mayo de 2006


La fotito mundialera

La proliferación del número de aparatos móviles con cámara fotográfica podrá hacer de la Copa del Mundo de este año el evento deportivo más fotografiado de todos los tiempos. La estimación de SmartTrust es que más de 4,5 millones de fotos serán sacadas durante todo el período de la Copa, incluso los días en que los turistas, las selecciones, equipos de apoyo al evento estén en Alemania. Los números son basados en la cantidad de aparatos con cámara en uso en todo el mundo, de acuerdo con el estudio Mobile Trends realizado por la empresa al final del año pasado. Según este documento, 63% de los usuarios móviles poseen un aparato con este tipo de dispositivo.

Japón venderá aire enlatado

Increíble, pero cierto. En Japón se está comercializando "aire enlatado" con alto contenido de oxígeno (95% del volumen). Según sus creadores, "provoca una sensación energizante y devuelve los niveles de oxígeno de la sangre a su nivel óptimo". La compañía Hakugen junto con la cadena Seven-Eleven ha creado estas latas/inhaladores llamadas "O2 Supli" que contienen 35 cargas de 2 segundos para que duren aproximadamente una semana.

TV impermeable

La empresa japonesa Princeton lanzó un televisor portátil que se conecta a un receptor por medio de WiFi. La idea es permitir que el aparato pueda ser llevado a cualquier lugar de la casa sin perder la señal. Incluso se puede llevar al baño, porque es impermeable. La PTV-WWTV7 funciona por medio de una batería que dura tres horas.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios