Domingo 21 de Julio de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 25 de Mayo de 2006


PELUQUERÍA TI

Parece un instrumento de tortura, pero está pensado para embellecer. El "Hair Restoration Headgear", desarrollado en la Universidad de Kanazawa, en Japón, estimula el crecimiento del cabello. El aparato, semejante a un audífono, posee electrodos que activan el cuero cabelludo con emisiones de baja frecuencia, promoviendo una mejor circulación.

OFICINA PORTÁTIL

La empresa alemana König+Neurath creó "Standby Office", un puesto de trabajo sobre ruedas que se pliega y se guarda en cualquier rincón. Es completamente modular y las estanterías y mesas se pueden regular en altura para adaptarse a cualquier persona. Cuenta además con luz ambiental interna y externa y con un punto de acceso WiFi.

TECLADO SÚPER ORDENADO

Si sufre por el desorden que rodea a su computador, esta es la solución. El "Keyboard Organizer" es un teclado que funciona como un verdadero baúl, ya que se abre permitiendo que sea utilizado para guardar lápices, clips, libretas, CD y todo lo que al dueño se le antoje. Fue fabricado por la empresa myKeyO.

OJOS EN LA LENGUA

En Florida presentaron una interfaz sensorial que permite "ver" con la lengua. El "Brain Port" se pone sobre la lengua, y dispone de microelectrodos que transmiten información facilitada por otros dispositivos. La información es transmitida por las terminaciones nerviosas de la lengua, permitiendo detectar objetos a distancia, como los murciélagos.

TACONES LEJANOS

El proyecto Aphrodite busca entregar más seguridad a las trabajadoras sexuales en las calles y creó unos zapatos que traen un sistema de alarma para asustar al agresor, y que también incluyen un receptor GPS y botón de emergencia que retransmite la localización de la prostituta mediante una señal a los servicios de emergencia públicos.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios