Sábado 24 de Agosto de 2019

Bang&Olufsen beodrive 1
Un equipo de lujo

Además de su excelente sonido, este modelo destaca por su diseño de líneas elegantes y simples. Pero no se entusiasme demasiado, su precio lo convierte en un objeto de esos que se miran pero no se tocan.

Publicado: Jueves, 25 de Septiembre de 2008


TESTER BITS

La marca danesa Bang&Olufsen se ha ganado un merecido respeto en el mercado, con una trayectoria de artefactos tecnológicos de calidad y con un diseño muy bien cuidado.

La primera impresión del BEODRIVE 1 es la de un equipo integrado muy bien construido y exquisitamente pensado. Su objetivo es ser simple, transportable, muy fácil de integrar - aún en los ambientes más vanguadistas- y con un sonido a la altura de la marca.

En todas estas características el equipo no defraudó.

El BEODRIVE 1 cuenta con una radio, un lector de CD y un cable para conectarlo a un reproductor externo (iPod o MP3). El objetivo de ser fácil de usar fue bien logrado, con pocos botones y un display simple. Por último, tiene una práctica hendidura que permite ser transportado fácilmente de un lugar a otro.

Un clásico

Lo que más llama la atención es su diseño, fiel a la filosofía de la marca de tener equipos que, además de sonar bien, tengan el mejor estilo y construcción del mercado. El diseño es de líneas simples, con grillas de colores intercambiables para integrarlo en la decoración. La calidad se ve reflejada en todos sus detalles: una antena soberbia, botones que reaccionan con la resistencia justa, materiales de alta calidad y un display luminoso que se ve a través de la grilla, entre otros. Esto lo hace perfecto para integrarse en una oficina o pieza pequeña.

En cuanto al sonido, es importante situarse dentro de las restricciones físicas que tiene el equipo. En efecto, sus dimensiones son reducidas y cuenta con un peso razonable para poder ser transportado. Si tomamos en cuenta esto, el sonido es excelente, con buena separación de los instrumentos, un bajo sorprendente para el tamaño y agudos que no molestan. En resumen, tiene un sonido muy equilibrado, que permite escucharlo por largo tiempo.

El único problema del BEODRIVE 1 es, por supuesto, su precio de $756.567, sin control remoto, el cual se vende por separado. Pero el diseño, construcción y buen sonido tienen valor para aquellos que puedan pagarlo.

Lo positivo es que para el común de los mortales es posible conseguir un sonido similar por mucho menos dinero, aunque sin el diseño y atención a los detalles de este modelo de Bang&Olufsen.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios