Domingo 19 de Mayo de 2019


GADGETS



Publicado: Jueves, 25 de Septiembre de 2008


UN CHANCHITO MUY PREVISOR

En épocas de crisis, no faltan los precavidos que prefieren sacar sus ahorros de los fondos mutuos o el mercado accionario y tenerlos bien cuidados bajo el colchón. Pero mejor opción es este chanchito digital, similar a aquellas viejas alcancías, pero con una gracia: cuenta con un medidor digital con pantalla LCD para llevar un registro certero de cuánto se está ahorrando cada día y así no llevarse malos ratos. El único problema hasta el momento es que sólo cuenta centavos de dólares.

DUCHA DE BOLSILLO

Si usted es de aquellos maniáticos de la limpieza que no puede pasar ni un solo día sin darse un baño, ésta es una práctica solución para aquellas vacaciones de camping. Se trata de una ducha de bolsillo que viene en una bolsa que se puede llevar con facilidad a cualquier parte. Para usarla, sólo hay que llenarla con 10 litros de agua y, gracias al dosificador que trae incorporado, se pueden disfrutar de unos 7 minutos de un refrescante baño.

DISFRUTAR DEL SOL SIN PELIGROS

Los efectos nocivos de la radiación solar son archiconocidos por todos. Y ahora que están comenzando a asomar los primeros rayitos del rey astro, hay que estar más protegidos que nunca. Oregon Scientific ha desarrollado este medidor portátil de rayos ultravioleta que, basándose en el tipo de piel y el factor de protección de la crema que se utilice, es capaz de medir los rayos UV que emite el sol en ese momento y sus peligros.

VAMOS A HACER DEPORTES

Se acerca el verano y todos queremos llegar en la mejor forma posible. Para ayudar en esta noble tarea está el Fitbit. Con el tamaño de un pendrive, este dispositivo dispone de un sensor de movimiento, que te permitirá registrar y almacenar tu actividad física cuando camines o corras, información que podrás comprobar tantas veces quieras en su pequeña pantalla OLED. Ya no hay excusas para esa barrigota.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios