Martes 21 de Mayo de 2019


GADGETS



Publicado: Jueves, 25 de Septiembre de 2008


PRESENTACIONESMÁS LIVIANAS

Una presentación para una conferencia se puede llevar perfectamente en el bolsillo, gracias a un pendrive. Pero desde ahora, el proyector también. La empresa 3M acaba de lanzar a nivel comercial el primer microproyector denominado como Mpro 110.Posee una muy buena resolución y pesa tan sólo 150 gramos. Proyecta imágenes VGA de 640x840 pixeles. Sale a la venta el 30 de septiembre y tendrá un valor aproximado de 360 dólares.

CICLISTAS QUE NO PASAN INADVERTIDOS

No sólo los conductores de automóviles pueden pavonearse con unos parlantes fuertes mientras andan en la calle. Los ciclistas también. Esto, gracias al Cy-Fi Speaker, unos parlantes especiales para el iPod, que están diseñados para adosarlos a una bicicleta. Los altavoces se colocan en el manubrio y se comunican con el reproductor de música de forma inalámbrica. En vez de bluetooth, usa una tecnología denominada Kleer, que consume mucho menos energía.

LED EN LOS SILLONES

Los LED están llegando a todos lados. Meritalia ha creado una colección de sillones, sofás y cojines bajo la dirección del diseñador Mario Belini. El mobiliario cuenta con una iluminación de baja intensidad que hace que no nos resulte chocante el tenerlos encendidos en una habitación. Además, todos los muebles está fabricados en un tipo de material de embalaje que, según afirman, es realmente cómodo, resistente al agua y ligero.

ACTIVAR SÓLO EN CASO DE EMERGENCIA

Si va apretar este botón, debe estar completamente seguro. No detonará uno bomba, aunque sí una explosión de diversión. El Botón de Fiesta es capaz de convertir cualquier departamento en una discoteca, apagando las luces del pasillo, cerrando las cortinas y activando toda el despliegue necesario para despertar a todo el edificio, incluyendo una máquina de humo, el equipo de música y hasta un proyector láser. Usted preocúpese de los invitados.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios