Viernes 24 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 25 de Octubre de 2007


Auto a prueba de tontos

El nuevo auto de Nissan es ideal para aquellos que no son precisamente hábiles al volante. El Pivo-2 se mueve por electricidad y tiene una cabina redonda que gira hasta en 360 grados y ruedas que se mueven en 90 grados, lo que simplifica muchísimo las maniobras a la hora de estacionarse. El auto, con capacidad sólo para tres ocupantes, tiene además un robot a bordo que identifica el humor del conductor y le transmite mensajes de incentivo, además de informaciones sobre el camino.

El rosario digital

Modernos y de acuerdo a los tiempos, los católicos italianos ahora pueden disfrutar de un rosario digital. Así como se lee. Se trata de un pequeño aparato con forma de mouse, equipado con parlantes que recitan cada día los Misterios de la Virgen Santísima, seguido de un padrenuestro, tres ave marías y un gloria al padre. El artefacto cuesta unos 30 euros y ha sido todo un éxito: se venden casi 7 mil por mes.

Arco iris casero

Este es un gadget poco útil, pero especial para subirse el ánimo. Es nada menos que un arco iris de escritorio. Claro, como este fenómeno de la naturaleza no es muy común que digamos, este nuevo arco iris, llamado "Discovery Rainbow In My Room", funciona por medio de tecnología LED y tiene un sensor de movimientos que detecta a una persona que está en la pieza para activarse.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios