Jueves 23 de Octubre de 2014

Servipag:
Múltiples canales de servicios

La empresa de servicios de recaudación y centro de pagos tiene importantes proyectos para este año.

Publicado: Miércoles, 25 de Febrero de 2004

Servipag es una empresa de servicio de apoyo al giro bancario que lleva más de 11 años liderando el mercado de pagos y recaudaciones, destacándose por su constante preocupación por ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de clientes personas y empresas. Jaime Eduardo. García, gerente comercial de Servipag, comenta que han realizado una fuerte inversión en las personas, tecnología y nivel de servicio para ofrecer la más amplia variedad de convenios de recaudación y pagos, además de ofrecer distintos canales de atención en diversos horarios, "lo que nos permite cubrir, con la red de cajas físicas, las horas de mayor confluencia de usuarios y con nuestro portal www.servipag.com, atender los 7 días de la semana las 24 horas del día".

Servipag cuenta con más de 450 clientes empresas y, aproximadamente, 700.000 usuarios que realizan transacciones en sus oficinas, una realidad que les permite confirmar la creciente necesidad del mercado por contar con el apoyo de una organización, rápida, ágil y segura, que le ayuda a seguir creciendo y compitiendo en el mundo de hoy, creando una verdadera relación de socios con sus clientes, que va más allá de la oferta de productos y servicios.

Servipag se define más que como un local, como un verdadero centro de recaudación y pagos. "Los canales de atención de Servipag están conectados en línea con los servidores centrales, lo que, junto al personal especializado, más la ubicación de nuestras oficinas a lo largo de todo Chile, y el horario extendido de atención, nos da la expertise de un verdadero centro de recaudación y pagos físico y virtual", afirma el gerente comercial.

Servipag ofrece recaudación de cuentas multicanal (Internet, cajas y oficinas); recaudación de cuentas al día y atrasadas; recaudación de imposiciones (Isapres, AFP, Mutuales); recaudación de impuestos (IVA, contribuciones de bienes raíces, Impuesto a la Renta); recaudación de cuotas de productos bancarios (créditos leasing, tarjetas y otros); recaudación de depósitos en cuentas corrientes bancarias; recarga on line de minutos telefónicos; pagos de remuneraciones y proveedores contra nómina electrónica; pago de premios; pago de pensiones y jubilaciones; giros de dinero; cambio de cheques bancarios, y avances en efectivo.

Los principales desafíos que Servipag visualiza en el corto plazo están en la línea de continuar perfeccionando el servicio que se entrega a sus empresas clientes y usuarios, de acuerdo a sus necesidades. Entre estos, el gerente comercial de Servipag destaca el profundizar la preferencia de sus usuarios por realizar la mayor cantidad de servicios tanto en las oficinas de Servipag, como en Internet, incorporando nuevos servicios y ofreciendo a través del programa Cliente Total diversos beneficios, como consultas de cuentas pagadas entre distintas fechas; consultas por cuentas pendientes de pago; participación de sorteos de premios mensuales; descuentos por convenios en casas comerciales, y la compra de productos con descuentos.

Jaime Eduardo. García destaca también la habilitación de un canal de autoservicio, que contempla la instalación de terminales en oficinas Servipag, los cuales permitirán a los usuarios del servicio imprimir comprobantes de reemplazo para pago de cuentas; consultas de saldo, y cartolas de movimientos bancarios en horario de atención de oficinas.Otra de las novedades 2004 es la habilitación de un nuevo canal de recaudación y pago: Servipag Express.

"Este nuevo canal permitirá ampliar fuertemente la cobertura de atención física de Servipag al disponer de un gran número de locales que entregarán un servicio especial de recaudación de cuentas, de Arica a Punta Arenas. Se proyecta tener habilitados al menos 300 locales adicionales de atención en este nuevo formato el primer año", cuenta García.

Red de oficinas

Servipag cuenta con una amplia red de cajas físicas, a través de las cuales ofrece a las empresas una cobertura de Arica a Punta Arenas, con más de 600 cajas distribuidas en más de 220 puntos de atención ubicados en los principales centros de negocios, malls y supermercados. "En concordancia con la estrategia de ubicación de locales, los horarios establecidos para cada punto de atención han sido cuidadosamente estudiados, para cubrir las horas de mayor confluencia de clientes", afirma Jaime Eduardo. García.

De esta manera se ha establecido que las oficinas atiendan de lunes a viernes entre las 9.00 y las 17.30 horas. En los supermercados atienden de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas, y en algunos casos también los domingos. En los malls atienden de lunes a domingo, de 9.00 a 22.00 horas.

Medios de pago: La opción que más le convenga
Cómo cancelan los chilenos: Toda la verdad en medios de pagos
La magia de las "tres cuotas"
Tasas de interés: ¿Se viene el fin de la fiesta del consumo?
José Roa, director de Sernac: Lo principal, informarse para comparar
Bci Cash Express: Suite de soluciones para empresas de todo tamaño
Servipag: Sinónimo de recaudación y pagos
Sencillito: Un mundo de servicios
Noticias
Pagos a través de celulares
Medios de pago electrónicos: Billetes y monedas son reemplazados por bits
Promedio de tasas de interés informadas por los bancos en los créditos de consumo para un monto de $3.000.000. (Infografías de Francisco Poblete Baquedano)
Comparación de la compra de artículos de vestir por un valor de $60.000, contado. (Estudio del Sernac).
Razones de uso preferente de medios de pago en Santiago.( Estudio Gémines)
Tenencia de tarjetas por grupo socioeconómico (Estudio Gémines)
Medios de pago más usados. (Estudio Gémines)
Portada Alternativas de Pago
Para leer estos archivos debe tener instalado
Adobe Acrobat
Si no lo tiene BAJELO AQUÍ
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios