Martes 20 de Agosto de 2019

Reproductor de multimedia con aires de celular
Música de alta definición sin cables
Arturo Catalán A.
Samsung presenta el reproductor de MP3 T9B. Su calidad de sonido es sobresaliente. Además, cuenta con conectividad Bluetooth, radio FM, grabador de voz y reproductor de video MPEG4.

Publicado: Jueves, 26 de Abril de 2007


Arturo Catalán A.

Al ver la imagen del nuevo T9B de Samsung, uno de inmediato pensaría que es otro modelo de celular que lanza al mercado el gigante asiático. Pero resulta que por definición el nuevo dispositivo se presenta como un reproductor de multimedia, con todas las características que podríamos esperar de este tipo de gadgets, pero tiene la particularidad de que puede conectarse al celular vía Bluetooth con unos auriculares.

De este modo ya no se desoirá el teléfono mientras se escucha música, porque el reproductor avisa cuando a uno lo llaman. Luego, permite visualizar sobre la pantalla del T9B el número del equipo del que a uno lo llaman, y si da flojera sacar el celular desde el bolsillo, se puede hablar a través del micrófono que incorpora el gadget de Samsung. Una vez que uno ha colgado, la música se vuelve a activar.

Sin duda que hablamos de un equipo completamente multifuncional, ya que, además de ser un receptor de llamadas de celular, permite descargar y escuchar estaciones de radio, ver videos y fotografías y jugar videojuegos, entre muchos otros beneficios.

El equipo cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, reproduce audio en formatos MP3, WMA y OGG, y videos en formato ASF, AVI, MPEG-4, RMVB y WMV; además, puede ejecutar pequeños juegos en Flash.

El reproductor de audio y video está disponible con 4 GB de memoria flash y su batería permite 30 horas de música y 6 de video. El T9B se puede encontrar en elegantes diseños de cristal y aluminio. También destaca su dimensión de 42.6 x 83 x 11 mm y peso de 49 gramos.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios