Martes 7 de Abril de 2020


Misión



Publicado: Jueves, 26 de Abril de 2007

"Carabineros de C0hile, en cumplimiento de la misión encomendada en la constitución, brinda seguridad a la comunidad en todo el territorio nacional mediante acciones prioritariamente preventivas, apoyadas por un permanente acercamiento a la comunidad. Privilegiando la acción policial eficaz, eficiente, justa y transparente.

VISIÓN ESTRATÉGICA

"Ser una institución policial de primer orden a nivel nacional e internacional, inspirada en valores trascendentales como la vocación de servicio, la disciplina, la honradez, la lealtad, la valentía, la tolerancia y la imparcialidad. Contar con personal profesional, poseedor de un profundo respeto por las personas, motivado y con el equipamiento necesario para asumir la protección de ellas; ser innovadora, incorporar las más avanzadas tecnologías y ser eficiente en la utilización de los recursos asignados. Ser una institución integrada con la comunidad, que cuida de los suyos y se esmera en entregar un servicio de calidad, que la legitima y la hace requerida por la sociedad".

VALORES Y PRINCIPIOS

Los valores que constituyen el pensar, sentir y actuar de Carabineros de Chile son la fuente desde donde emanan las virtudes cardinales que desde siempre han acompañado a sus integrantes y desde las cuales cada hombre y mujer carabineros, potencia e impulsa su diario bregar.

Prudencia - justicia - templanza - fortaleza - dignidad humana - protección de la vida - principio de proporcionalidad - secreto profesional - honestidad profesional - imparcialidad profesional - lealtad a la misión y honor de carabinero.


"Las necesidades y las emergencias de la ciudadanía son nuestra prioridad"
Preparados y alertas frente a la emergencia
Vidas en defensa del Orden y de la Patria
Un proceso que no se detiene
Cuando la unión hace la fuerza
Resultados que reflejan gran esfuerzo y compromiso
Análisis y cooperación por una mayor seguridad
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios