Domingo 19 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 26 de Julio de 2007


Abridor de carta con conexión UBS

El mundo de los cacharros USB evoluciona a una velocidad vertiginosa y más si son para la oficina.

La última novedad es un USB con abrecartas incorporado. Tal cual. La gracia es que este abrecartas aumentará en 4 puertos la capacidad USB de tu computador. Por supuesto, los USB son 2.0 y, para más remate, el abrecartas-concentrador USB dispone de un práctico reloj-despertador... Para no dormirse en el trabajo

Crean una nueva almohada relax

Ideal para relajarse a la vuelta del trabajo o los fines de semana. Es como un spa tecnológico en casa. Se trata de una almohada de lujo con parlantes integrados que, además de ofrecer un respaldo muy confortable y anatómico para descansar el cuello y la cabeza, permite la conexión de un iPod o cualquier otro reproductor de audio. Lo entretenido es que la reproducción se puede manejar desde el panel de control integrado.

Gadget de vacaciones

No puedes llevar tu iPod de vacaciones y no pasearlo por la playa para que tome el solcito. Con el BoomBucket tendremos un sistema de dos altavoces resistente al agua con el que compartir con el resto de veraneantes los Greatest Hits de King Africa. Una vez cargado, su autonomía es de ocho horas, viene con control remoto para no tener que levantarte de la hamaca, además del conector para iPod incluye un minijack para cualquier otro reproductor y está disponible en blanco o negro.

Despertador para parejas

¿Cuántas veces se ha despertado ultratemprano sólo porque su pareja hace sonar y sonar el despertador? Con este gadget, diseñado por Meng Fendi, esto no volverá a ocurrir gracias a los dos anillos programables que trae. Así, una vez que seleccionemos la hora de despertarnos, nos podremos el anillo y éste nos despertará mediante una vibración por la mañana, de manera que no molestaremos a nuestro compañero de sueños con alarmas molestas.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios