Lunes 22 de Julio de 2019

Premiación TI
Ayuda a escoger a los top de la tecnología
Pamela Carrasco T.
En la red podrás seguir todos los pormenores y votar en línea para la premiación "Radiografía TI 2006". Hay buenos premios.

Publicado: Jueves, 26 de Octubre de 2006


Pamela Carrasco T.

Durante casi dos años, Chile Tecnológico se ha ganado el corazón de los que vibran con las nuevas tecnologías, con los avances de la ciencia y con cada innovador desarrollo que deja al mundo con la boca abierta.

Para seguir en esta cruzada de mostrar cuál es la radiografía y el futuro del mundo y también de Chile en el ámbito de las llamadas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), este año queremos apoyar y aplaudir a los más destacados actores de la industria nacional. Los expertos sumados a ustedes, nuestros lectores, analizarán el desarrollo tecnológico de 2006 y premiarán a las empresas que más impulsaron la tecnología; a los que con más decisión adoptaron herramientas tecnológicas; al personaje más destacado, y a la iniciativa de gobierno más sobresaliente en tecnología.

Tu voto vale

El jurado de esta primera premiación "Radiografía TI 2006" está compuesto en un 70% por la votación de un grupo experto, compuesto por el Comité Ejecutivo de Fundación País Digital, y los gerentes de las 137 empresas socias de ACTI (Asociación Chilena de Tecnologías de la Información).

El otro 30% lo ponen ustedes, nuestros lectores e internauras, que a través del sitio www.emol.com/tecnologia/premiacion/index.html, del canal de Tecnología de Emol, podrán conocer y seguir todos los pormenores de esta iniciativa; las últimas noticias, el perfil de los jurados y de quienes están en competencia. Y, lo mejor de todo, una vez establecidas las ternas en competencia podrán votar e influir en el resultado.

¡Ojo!, que entre quienes voten se sorteará una HP Ipaq hw6900 Mobile Messenger, que incorpora GSM cuatribanda, GPRS/EDGE, WiFi y Bluetooth, además de la solución Mobile Push e-mail. Esta PDA llegará recién en diciembre a nuestro país.

La "Radiografía TI 2006" es una iniciativa de Chile Tecnológico de El Mercurio, patrocinada por Fundación País Digital y la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información (ACTI), y auspiciada por HP y Paperless.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios