Sábado 25 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 26 de Octubre de 2006


ZAPATOS CALIENTITOS

Este invento será la delicia de los motociclistas, ciclistas y friolentos varios. Se trata de unas suelas de zapato que calentarán los pies mientras la persona camina o se mantiene en pie. Llamados Thermicsole, son ideales para el invierno y para la nieve. Traen un control remoto para regular la temperatura a gusto del portador.

Web: www.therm-ic.comJoyas con braille

JOYAS CON BRAILLE

El diseñador surcoreano Jeojun Cho creó una colección de joyas para no videntes. Se trata de un reloj de pulsera y un collar que da la hora. Además de su diseño retrofuturista, estas piezas ofrecen la particularidad de alimentarse por medio de la luz solar. Sus superficies están recubiertas por paneles solares que le otorgan la suficiente energía como para poder dar la hora de día y de noche, activando el mecanismo en braille.

PARAGUAS PARA YOUTUBE

El mango de este ingenioso paraguas esconde un proyector de video que puede conectarse, mediante el servicio Pileus Web, a la cuenta de Flickr o Youtube para proyectar las fotos y videos en la tela que cubre el interior del paraguas. A la inversa, incluye una cámara que debe permitir al transeúnte captar imágenes y videos de su entorno, y subirlas directamente a sus cuentas Flickr o Youtube. Web: www.ok.sfc.keio.ac.jp/pileus

MESA CON COCINA

El último chiche del mercado es la mesa Cook-n-Dine, que permite cocinar mientras compartes con el resto de comensales. El truco: la mesa trae un cable que, cuando se enchufa a la corriente, su centro hunde ligeramente y se calienta, de forma que se convierte en una especie de cacerola donde puedes cocinar. Web: www.cook-n-dine-usa.com

PURIFICADOR PORTÁTIL

El SteriPEN es un purificador portátil que usa los rayos ultravioletas que, según el fabricante, eliminan bacterias y virus. Sólo hay que poner la SteriPEN en medio litro de agua y mover el lápiz por un minuto. Una pequeña luz verde se enciende cuando está listao cuando el agua está lista para ser bebida.

Web: www.hydro-photon.com

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios