Domingo 19 de Mayo de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 27 de Marzo de 2008


Lente de contactocoN internet

Científicos de la Universidad de Washington están desarrollando un lente de contacto que podrá ser usado para mostrar informaciones en el campo de visión del usuario, como informaciones a conductores, jugadores de videogames, o simplemente para navegar por internet. Los primeros prototipos de estos "lentes biónicos" se están probando en conejos por períodos de 20 minutos y hasta ahora no se han observado efectos negativos en los animales.

Pila cargada con pipí

La empresa japonesa NoPoPo presentó su último invento ecológico: una pila que se recarga con cualquier líquido, incluso orina o saliva. Sólo hay que colocar el líquido dentro de un recipiente en el interior de la batería y listo. Además de pipí, la pila se puede cargar con alcohol o agua. El principio de funcionamiento es la mezcla entre magnesio y carbono, que permite una reacción de hasta 500 milliamp/hora (mAh), lo mismo que una pila común.

Cámarainteligente

Sony acaba de lanzar en Tokio una cámara fotográfica de 10 megapixeles. La Cybershot DSC-W170 tiene la gracia de que viene con una nueva tecnología de detección de rostros, que permite reconocer caras de niños y adultos. Al seleccionar la opción "niños" o "adultos", la cámara automáticamente ajusta el foco y exposición ideal. Se espera que esté en el mercado el 11 de abril.

Retrovisorcon GPS

Pensando en los ciclistas, la "Cerevellum" es una solución tecnológica que permite a quienes andan en bicicleta visualizar en una pantalla lo que pasa atrás. Este GPS está acoplado al manubrio de la bicicleta y permite enviar imágenes de lo que pasa en la calle que el ciclista acabó de pasar, ofreciendo una visión más completa que un retrovisor común. Funciona con los videos entregados por una pequeña cámara.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios