Martes 21 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 27 de Julio de 2006


ELLAS COMPRAN MÁS EN LÍNEA

Un reciente estudio de PeopleSupport afirma que en Estados Unidos, donde el número de mujeres navegantes iguala al de los hombres, dos de cada tres compras online las efectúa una mujer. Según Jupiter Communications, en el año 2010 el número de mujeres conectadas superará largamente al de hombres.

FALTAN FALDAS TI

Según un informe de la AAUW (American Association of University Women Educational Foundation) llamado "Educando a las niñas para la nueva era de las computadoras", sólo el 20% de los profesionales dedicados a las tecnologías de la información y apenas un 28% de los que acaban una licenciatura en informática son portadores del cromosoma X, y el porcentaje desciende cada año, pues en 1984 era el 37%. Estos desalentadores datos corresponden a Estados Unidos, uno de los países más igualitarios en este tema.

GADGETS COQUETOS

Las mujeres son ya parte importante del mercado de productos y equipos tecnológicos. Consolas, juegos, teléfonos móviles y demás dispositivos ya se lanzan pensando en ese mercado en concreto, por lo que la idea de Swapsets no parece tan sorprendente. En esta tienda podemos comprar un accesorio compuesto por auriculares o manos libres, diadema para el pelo y pendientes, todo a juego. Web: www.swapsets.com.

HOMBRES PIERDEN MÁS TIEMPO EN INTERNET

De acuerdo con un estudio de Web@Work, desarrollado por Websense, los funcionarios estadounidenses de sexo masculino pasan más tiempo navegando en internet durante el trabajo que sus colegas del sexo femenino. Cerca del 65% de los hombres admiten acceder a páginas de interés personal en la oficina, contra un 58% de mujeres. Los hombres admiten que están 11,6 horas a la semana conectados a páginas relacionadas con su trabajo y 2,3 horas semanales en sitios que no tienen nada que ver con sus tareas laborales. En comparación, las mujeres emplean 9 y 1,5 horas a la semana, respectivamente. Ojo, que según la investigación, ellos acceden a más sitios pornográficos que ellas en el ambiente de trabajo: cerca de un 16% de los profesionales hombres admiten esta práctica, contra un 8% de mujeres.

El lado negativo es que son ellas quienes más infectan los computadores con spyware y otros tipos de virus.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios