Sábado 24 de Agosto de 2019

Chile Tecnológico y Estamos Conectados
Alianza entre dos tecnológicos

El programa de Canal 13 y el suplemento de El Mercurio se potenciarán mutuamente.

Publicado: Jueves, 27 de Julio de 2006


El programa televisivo "Estamos Conectados" de Canal 13 Cable y el suplemento "Chile Tecnológico" de El Mercurio sellaron una alianza en la cual abordarán temas relacionados con el mundo de las tecnologías.

Una parte de este trabajo en conjunto incluirá una columna de opinión de la periodista y conductora de dicho programa, Soledad Onetto, en cada una de las ediciones de Chile Tecnológico, que circula los últimos jueves de cada mes. Ahí hablará de distintas tendencias que afectan la vida cotidiana y el trabajo de las personas.

Además, en el suplemento se destacará un reportaje de Estamos Conectados, complementándolo con la mirada editorial de este suplemento que ya tiene un año y medio de existencia.

Por otro lado, Estamos Conectados comentará los temas más destacados del suplemento en su sección "Kiosco Tecnológico", dando también su visión sobre algunos de los reportajes que haya incluido la última edición de Chile Tecnológico.

Potenciando contenidos

Estamos Conectados se ha destacado por ser el primer programa de reportajes que comenzó a tratar al mundo de la tecnología como una temática que ya se encuentra en la vida cotidiana de las personas.

En cuanto a Chile Tecnológico, se ha transformado en un referente indiscutido en el mundo de las Tecnologías de la Información a nivel nacional, abarcando una serie de temáticas de impacto empresarial, político, económico y social.

"Para nosotros como canal es el comienzo de una alianza que nos agrega valor. El Mercurio con su plataforma nos permite profundizar más en algunos contenidos y ampliar nuestra base de audiencia a ámbitos distintos. Estamos muy contentos de esta alianza con Chile Tecnológico, particularmente en momentos en que la industria se mueve con paso acelerado y sorprendente", explicó Claudio Gárate, productor ejecutivo de Canal 13 Cable.

Por su parte, Soledad Onetto, conductora del programa, indicó: "Esta unión marcará un gran hito, ya que podremos potenciar nuestras plataformas de comunicación en beneficio del público que regularmente sigue estos temas. Ambos equipos aman la tecnología, viven y mueren por ella y tienen un objetivo en común: entregar la mejor información al público".

Patricio Moreno, gerente comercial de El Mercurio, señala que esta alianza mediática logrará potenciar ambos proyectos periodísticos y abordar algo tan importante como son los avances tecnológicos de manera complementaria. "Como medio, nos sentimos comprometidos a mostrarles a nuestros lectores la importancia de algo tan relevante como los cambios tecnológicos, factor que está modificando la forma en que nos relacionamos como sociedad. El hecho de compartir esta visión y objetivo con Canal 13 nos ha llevado a esta fusión de contenidos, donde serán los chilenos los principales beneficiados", destaca Moreno.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios