Martes 21 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 27 de Julio de 2006


IPHONE MÁS CERCA

Apple declartó que confirmarían el desarrollo de un teléfono y reproductor musical combinado, denominado por la prensa como iPhone. El éxito de SonyEricsson, Nokia y Motorola, con productos similares, hacen concluir que la compañía de Steve Jobs quiere involucrarse en este mercado.

NO AL FRAUDE EN LÍNEA

Bajo el lema "No más fraude on-line", el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, Inteco, la Asociación de Internautas (AI) y Panda Software lanzaron la Primera Campaña contra el robo de identidad y el fraude on-line. Esto, debido a que durante el verano del hemisferio norte los internautas utilizan más su PC porque tienen más tiempo libre, lo que significaría una intensificación de los intentos de fraude en las próximas semanas.

LUCHA A MUERTE EN CONTRA DE LO VULNERABLE

Desde fines del año 2005 se han detectado 24 vulnerabilidades en la suite Office de Microsoft y 20 agujeros de seguridad en Internet Explorer.

Así lo mostró una serie de investigaciones de consultores externos a la millonaria firma de Bill Gates. Según especialistas consultados por The Register, el gran número de errores detectados en Office se debe en parte a que al producirse un primer error se generan nuevas vulnerabilidades que van afectando todo el sistema a futuro. Este número récord hace que los equipos de desarrollo dediquen mucho tiempo sólo a corregir errores, en desmedro de otras funciones, como la prevención de posibles fallas futuras.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios