Martes 20 de Agosto de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 27 de Julio de 2006


MUÑECO PARA EL MESSENGER

La empresa S&W está trabajando en un muñeco llamado Availabot, que tiene la capacidad de indicar cuándo determinados contactos del software Microsoft Messenger están online.

Conectado al computador vía USB, la figura se balancea para avisar sobre la presencia de usuarios.

En el sitio web www.availabot.com explican que el usuario puede conectar más de un muñeco simultáneamente y configurarlos para que cada uno represente un contacto y así se muevan independientemente.

BIKINI TECNOLÓGICO

El SmartSwim Bikini está pensado para todas aquellas chicas que no pueden vivir sin estar bajo el sol, o gustan de la playa y la vida al aire libre, pero que quieren cuidarse de los rayos UV.

Este traje de baño-gadget tiene un medidor de intensidad de los rayos ultravioleta. Un pequeño LCD muestra, de una escala del 0 al 20, cuál es el grado de peligrosidad de las radiaciones ultravioleta.

Funciona con una pila tipo botón que está protegida y sellada para poder bañarse sin problemas y que tiene una duración aproximada de dos años. No es muy bonito ni sentador que digamos y el color es un poco futurista, pero sirve y cumple plenamente con su utilidad.

CONTROL REMOTO PARA FLOJOS

Esto ya es el colmo. El InVoca Voice-Activated Remote es un control remoto que se puede manejar sin necesidad ni siquiera de mover algún dedo de la mano para apretar alguno de los botones.

Funciona a través de órdenes, así que sólo hay que "pedirle" que cambie de canal o baje el volumen. Acepta hasta 54 acciones de voz distintas y reconoce las voces de hasta cuatro personas, para que pueda usarlo toda la familia. Este gadget cuesta 50 dólares.

TELÉFONO-PENDRIVE

La empresa Vonage anunció la comercialización de un dispositivo USB portable que podrá usarse como pendrive y teléfono IP en cualquier notebook.

El Vonage V-Phone incluye una tarjeta de sonido y no necesita configuración. También incluye un micrófono, compatible con los usados en celulares y por su memoria permite usarlo como pendrive.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios