Martes 21 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 27 de Julio de 2006


LECHUGAS DE CUATRO PAREDES

Para cultivar hierbas en casa ya no se necesita tierra. En Aerogarden se puede cultivar una gran variedad de hierbas y hortalizas dentro en casa. Sólo hay que añadir agua y tabletas de nutrientes cuando así lo solicite una máquina. Una luz artificial y una cámara de crecimiento controladas por un microprocesador simulan las condiciones naturales y el mismo chip ajusta las dosis de nutrientes para que la planta crezca lo más rápidamente posible. Las lechugas se pueden empezar a recoger tres semanas después de plantadas. Web: www.theaerogarden.com.

SILLÓN ULTRA TECNOLÓGICO

El nuevo sillón HotSeat Flip es el sueño de cualquier sedentario con alma tecnológica en sus venas.Permitirá jugar a juegos, ver películas y escuchar música en sonido Dolby Surround. Viene con un chasis para juegos y seis altavoces hi-fi, control remoto wireless, tres entradas de audio y subwoofers.

Como si fuera poco, este sillón puede convertirse fácilmente en una cómoda cama y su diseño hace que todo el sistema wireless se encuentre escondido bajo su tapicería. No hay datos exactos del precio, pero los detalles están en la página de internet: www.hotseatinc.com.

ALARMA PARALA DUCHA

Las largas horas en la ducha y el típico desperdicio de agua que conlleva, son las clásicas peleas de familias con muchos integrantes. Y justamente pensando en este conflicto, se ha creado el dispositivo de Waitek, que consiste en un pequeño monitor que permite limitar el tiempo de la ducha, pero no cortando la cantidad de agua, sino activando una alarma que sólo deja de sonar cuando se cierra la llave. Cuesta 110 dólares y la página web es: www.waitek.co.nz.

PECERAS CON CONEXIÓN USB

Las mascotas también se modernizan gracias a un dispositivo denominado USB Mini Desktop Aquarium.

Este dispositivo consiste en una especie de pecera USB que, al conectarse, genera pequeñas olas que harán que los peces se muevan de un lado a otro. Además, posee unos leds luminosos.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios