Jueves 23 de Mayo de 2019

Nuevo celular MotoKrzr de Motorola
Un equipo que quiere llamar la atención
Arturo Catalán A.
El modelo refleja la filosofía de diseño de Motorola, es muy delgado, e incorpora nuevos avances en color, materiales y terminaciones.

Publicado: Jueves, 27 de Julio de 2006


Arturo Catalán A.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica

El gigante Motorola escogió el continente africano, específicamente Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para lanzar sus nuevos equipos Krzr, Rizr y los auriculares Bluetooth, H601 y H800.

Los nuevos teléfonos forman parte de una familia que la empresa está construyendo en torno a Razr, que ha revitalizado la marca en los últimos dos años.

Más de 100 periodistas de todo el mundo fueron testigos de la presentación en sociedad de los nuevos modelos en Ciudad del Cabo, la más antigua del país, que fundaron los holandeses en 1652 y que fue el puerto más importante de la ruta de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.

Para muchos, es la más hermosa ciudad del país. Prueba de ello son los millares de turistas que recibe anualmente, atraídos por la magnificencia del paisaje, el originalísimo Table Mountain ("Monte Mesa"), a cuyos pies se encuentra la ciudad, las tranquilas playas que hay hasta 50 km a la redonda, una excelente infraestructura de hoteles y su índice relativamente bajo de delincuencia, si se lo compara con el resto de Sudáfrica.

Ron Garrigues, presidente del área de celulares de Motorola señala que "luego de colocar un hito industrial, estamos pensando en el siguiente. Con los MotoKrzr y MotoRizr hemos conseguido una nueva combinación de "delgadez y esbeltez", cumpliendo así con nuestro compromiso de ofrecer diseño acompañado de materiales de máxima calidad, una gama de colores más amplia y nuevos factores de forma".

Tales juicios del ejecutivo quedan avalados por las superventas que ha logrado hasta la fecha su antecesor, el Razr V3, que en menos de dos años ha cautivado a cerca de 50 millones de usuarios de todo el mundo.

Sin duda que el nuevo modelo estrella será el Krzr, que también se denominará K1, y que es la evolución del exitoso equipo Razr. Su mayor apuesta de cambio está dada por la reducción de su anchura en más de un centímetro, quedando en 42 milímetros de ancho; se abre como el Razr (de 54 milímetros), pero es un poco más gordo porque tiene cámara incorporada y espacio adicional para más de 500 canciones.

El nuevo celular presenta una terminación multi-dimensional de lustre metálico que proporciona profundidad visual, donde el equipo exhibe una elegancia sutil a través de sus terminaciones en magnesio, cromo y vidrio templado. La pieza maciza de vidrio en el frente del teléfono -toda una innovación para un teléfono móvil de gran volumen- da como resultado un equilibrio entre el acabado de gran lustre y la terminación aterciopelada al tacto de la parte trasera del celular.

La versión GSM, que se comercializará en América Latina a partir del segundo semestre del presente año, cuenta con una cámara de alta resolución de 2.0 mega píxeles, con tecnología inalámbrica Bluetooth para audio en estéreo, un directorio de contactos actualizado y nuevas aplicaciones de mensajería. En tanto que las dos versiones, GSM y CDMA, ofrecen reproductores integrados de música y memoria expandible de hasta 1GB. El CDMA Krzr se diferencia al ofrecer controles de música sensibles al tacto, servicios avanzados de datos EVDO y aplicaciones para servicios de localización. A su vez, los nuevos auriculares H601 y H800 de Motorola están equipados con tecnología Bluetooth, introducen avances en el tiempo de llamada, claridad del sonido, terminaciones mejoradas y gráficos grabados con láser. El H601 de Motorola, inspirado en el MotoKrzr, es estilizado y funcional, y ofrece un óptimo confort. A su vez, el H800 debuta con un mecanismo deslizante exclusivo que imita el funcionamiento del MotoRizr.

Sin duda que la apuesta de Motorola de lanzar sus nuevos equipos en el corazón de lo moderno de África del Sur fue todo un acierto.

Indudablemente Ciudad del Cabo es la urbe más cosmopolita de Sudáfrica y su eslogan de promoción turística resume esta característica: "Una ciudad, muchas culturas".

La mezcla de influencias culturales africanas, europeas y asiáticas comulga con la belleza singular de Ciudad del Cabo. Es lo que se pretende con los nuevos modelos de celulares de Motorola: cautivar y encantar a la mayor diversidad de pueblos y culturas de todo el mundo.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios