Sábado 25 de Mayo de 2019

Web TV
Chile Tecnológico salta a la pantalla

Sintonízalo desde hoy en el sitio www.emol.com/tecnologia/tv.

Publicado: Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Nos encantan los desafíos. Y como desde nuestros inicios, hace ya tres años, nos propusimos ser un proyecto multimedial (al papel pronto sumamos la réplica de los contenidos en el canal de tecnología de Emol y el blog), nos faltaba dar el último paso: la web TV.

A partir de hoy, cada jueves podrás disfrutar de las últimas tendencias tecnológicas. Sólo tienes que ingresar al sitio www.emol.com/tecnologia/tv y estarás listo para disfrutar de entretenidos contenidos, elaborados por el equipo de periodistas de Chile Tecnológico y la producción de EgoMedia.

"Desde ahora, a través del canal Chile Tecnológico TV, los visitantes de Emol tendrán la opción de enterarse de lo último en innovación y tendencias. Así como también de las transformaciones que nos trae la Web 2.0 y los dispositivos tecnológicos que cautivan a los fanáticos de los gadgets", señala Sebastián Campaña, editor de Emol.

No te olvides de visitarnos cada semana, porque sumaremos cuatro interesantes reportajes, complementados de interesantes direcciones webs. Hoy podrás ver las picadas tecnológicas más convenientes de Santiago y te contamos todo lo que necesitas saber sobre el fenómeno Digg.

También conocerás más sobre el podmarketing y como sabemos que los costos de impresión son un ítem importante para ti, develamos los mitos y verdades sobre las tintas alternativas.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios