Domingo 26 de Mayo de 2019

TREO PRO
Palm apuesta por lo táctil
Catalina Correia C.
El nuevo modelo de esta marca se pone en la onda de los últimos smartphones e incorpora una pantalla 100% táctil, que ya no requiere del clásico lápiz para funcionar.

Publicado: Jueves, 27 de Noviembre de 2008


Catalina Correia C.

Hace pocos días llegó a nuestro país el último lanzamiento de Palm, elsmatphone Treo Pro, un teléfono que da un paso más allá de las versiones interiores al incorporar Windows Mobile 6.1 Professional. Para muchos puede ser una ventaja, pero para los fanáticos de Palm el gran plus de esta marca era justamente su sistema operativo OS, cuya valor radicaba en su simplicidad de uso y las miles de aplicaciones que para él se habían creado.

En este modelo destaca también su diseño, más en la línea de la Palm Centro que los Treo convencionales. Con este aparato los usuarios podrán usar su correo electrónico de trabajo y personal, acceder a la web, mantenerse al día en sus citas y contactos, y usar GPS. En cuanto a conectividad, cuenta con 3G, y es el primer teléfono Palm que incorpora WiFi, algo en lo que definitivamente la compañía que saltó a la fama por sus PDAs estaba en deuda.

Características

Al igual que el iPhone, la Palm Treo Pro cuenta con un servicio de mensajería con vista de chat que permite registrar conversaciones enteras, una característica bastante entretenida para quienes utilizan este medio de comunicación.

La navegación es simple gracias a su pantalla plana a color sensible al tacto de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación.

Treo Pro estará disponible en el país a través de operadores móviles (cada uno de ellos tendrá sus propios valores de acuerdo al plan del usuario) y el retail.

Más

La Palm Treo Pro viene también con conectividad Bluetooth 2.0 e Infrarrojo. Cuenta con una memoria interna de 256MB, una cámara de 2.0 megapixeles con un zoom digital de 8x y modo de grabación de video. Usa una batería de larga duración para 5 horas de conversación continua ó 250 horas en stand by. Acepta una tarjeta MicroSDHC y posee salida para auriculares estéreo 3.5mm stereo. Además incluye entre otros softwares el Microsoft Office Outlook Mobile con contactos y calendario. Permite modificar documentos nativos de Microsoft Word, Excel y abrir y ver archivos PowerPoint, PDF y ZIP, Windows Media Player Mobile para audio y video, Windows Live y Windows Live Messenger.


SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios