Viernes 24 de Mayo de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 27 de Noviembre de 2008


UN AMIGO EN SU CAMINO

Si considera que sus hábitos al volante no son precisamente los mejores, el Lemur Autovision podría ser de gran ayuda. Se trata de un pequeño dispositivo que se adhiere a las llaves del automóvil y cuenta con la capacidad para grabar los kilómetros recorridos, la velocidad media y la frecuencia de frenado. Posee una base de transmisión que se sitúa en el tacómetro del auto y que recoge la información directamente desde el computador a bordo. El Lemur Autovision tiene un costo de 80 dólares, un precio no tan excesivo si el usuario está dispuesto a enmendar sus malos hábitos en la conducción.

ESAS MANITOS AZULOSAS DE FRÍO

Son varias las personas que lo pasan pésimo en esta época con el aire acondicionado, y una de las zonas más sensible del cuerpo son los dedos de las manos. Para ellos se ha creado esta muñequera de Thanko, que funciona vía USB, ideal para las oficinas, y que ha sido diseñada especialmente para que la sangre fluya hacia la punta de los dedos. Cuesta 17 euros.

EL PERRO QUE BAILA BONITO

Increíblemente ridículo, pero tierno. Este peluche luminoso, cortesía de la tecnología LED se sincroniza con cualquier reproductor MP3, baila los ritmos musicales si le tocas la nariz e incluso cambia los estados de ánimo para adaptarse a tus temas. Si eres fanático del reggeaton, el iDog sin duda perrea feliz de la vida.

Este chiche tecnológico cuesta menos de 30 euros y seguro que será la fascinación de los más chicos.

PARA NO INCOMODAR A NADIE

Cuando uno es chico, y después también, a las molestias de andar afiebrado se suma la de tener que tomarse la temperatura. Y es que sea por donde sea, es un verdadero desagrado. Tomando esto en consideración, Duck Young Kong, creó el termómetro Lunar Baby que "elimina la necesidad de insertar un objeto externo mientras se mantiene al niño quieto", pues utiliza "el comportamiento común y natural de poner la mano en la frente".


SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios