Martes 21 de Mayo de 2019


Gadgets



Publicado: Jueves, 27 de Noviembre de 2008


OYE, ¿DÓNDE ESTÁ MI AUTO?

Por el momento es sólo un concepto, pero estoy segura de que hay muchas personas, especialmente mujeres, que estarían interesadas en que esta idea se materialice. Y es que suele suceder que, por esas cosas de la vida, a uno a veces se lo olvida dónde dejó el auto. Para todos ellos, el Fireworks Locutor System, aunque parafernálico, resulta una alternativa genial. Basta con apretar un botón en este dispositivo, el que puede adherirse al llavero, para que reproduzca una explosión de fuegos artificiales encima del automóvil. Todo esto de forma holográfica, claro está.

DAME DAME LUZ

Philips lanzó al mercado el goLITE BLU, un reloj con terapia de luz para animar a quienes padecen de desorden afectivo estacional o depresión de invierno. El goLITE BLU emite una suave luz azul diseñada que aparentemente serviría para mejorar el ánimo al entrar en contacto con ella. Su valor es de 279 dólares. Además, funciona como reloj.

DUCHA RACIONADA

En estos tiempos en que todo es escaso, hasta el agua, un gadget como el ECO Showerdrop viene bien. Este dispositivo anuncia cuando has pasado el tiempo de ducha que tú mismo has determinado como máximo, porque pasa que muchas veces las personas pierden conciencia de cuanto tiempo llevan bajo el chorro de agua. De seguro que con el ECO Showerdrop, cuando recibas la cuenta del agua a fin de mes te llevarás una grata sorpresa.

PLANTAS BIEN CUIDADAS

Mantener las plantas interiores bien cuidadas puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Y es que hay que andar moviéndolas constantemente para asegurarse que no les llegue ni mucho sol ni demasiado poco. La tecnología ofrece una excelente solución con este macetero que se mueve en busca de sol. Las plantas sin duda lo agradecerán, aunque hay que ver la cara que pondrán los invitados.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios