Martes 21 de Mayo de 2019

Nos vemos en marzo
Chile Tecnológico se va de vacaciones
Equipo Chile Tecnológico
Después de un año cargado de noticias, Chile Tecnológico se tomará un receso durante las vacaciones. Volveremos con las pilas bien puestas en marzo de 2008.

Publicado: Jueves, 27 de Diciembre de 2007


Equipo Chile Tecnológico

Sin duda éste fue un año intenso para el equipo de Chile Tecnológico. Nacimos a comienzos de 2005 producto de la necesidad de contar con un espacio que hablara de las tecnologías de la información. Algo que mezclara lo ya existente, pero que le agregara aires más frescos y acordes a un país que se reactiva económicamente y abre cada vez más sus puertas a la globalización. Queríamos monitorear y radiografiar el pulso TI del país y también del mundo.

Internet, gobierno electrónico, TV digital, gadgets, software, hardware e, incluso, biotecnología son algunos de los temas que nos han quitado el sueño en 2007 y que nos han permitido transformarnos en un referente indiscutido en el mundo de las tecnologías de la información, abarcando una serie de temáticas de impacto empresarial, político, económico y social.

Siempre más

Este año continuamos creciendo. Nuestro equipo de periodistas siguió viajando por el mundo y buscando las últimas tendencias tecnológicas mundiales y entrevistando a importantes personalidades del mundo TI a nivel nacional e internacional.

Pero desde nuestros inicios, Chile Tecnológico fue concebido como un producto multimedial. Es por ello que a poco andar sumamos nuestros contenidos al Canal de Tecnología de Emol. Junto con esto, en septiembre lanzamos una propuesta inédita en los medios impresos chilenos: un programa de TV que se transmite por Emol y Hupa.

Y hemos ido creciendo. Es así como hoy contamos con un bloque de noticias, otro de gadgets, y cuatro notas con lo último que está pasando en el mundo tecnológico, ya sea lo que hemos registrado en nuestro medio impreso o, si la noticia así lo amerita, lo hemos levantado en una pauta propia. La idea es siempre adelantarnos a lo que viene, como cuando anunciamos el lanzamiento de Microsoft Zune, reproductor mp3 que hoy es top de ventas en Estados Unidos.

Todo este cúmulo de logros nos hace terminar el año muy contentos. Pero no nos dormiremos en los laureles. El mundo avanza muy rápido, y creemos que aún podemos aportar más al desarrollo de las tecnologías de la información desde nuestra profesión.

Por eso, Chile Tecnológico descansará durante los meses de enero y febrero de 2008 para retornar en marzo. De todas formas, nuestro equipo de reporteros continuará viajando y reporteando, y, tecnológicos como somos, seguiremos manteniendo a nuestros lectores al día, a través del sitio http://emol.com/tecnología/ y del blog http://internetblog.emol.com, donde se seguirán actualizando y debatiendo las últimas sorpresas de la tecnología.

SEGUIMOS EN LA WEB

Si bien el suplemento impreso descansará durante los próximos dos meses, recuerda que somos un producto multimedial. Por eso, no te olvides de visitar el canal de Tecnología de Emol y nuestro programa de televisión, los que seguirán actualizándose periódicamente durante enero y febrero. No olvides de visitar http://emol.com/tecnología/.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios