Domingo 21 de Julio de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 27 de Diciembre de 2007


Lo más buscadoen Yahoo!

El buscador de internet analizó las miles de millones de búsquedas realizadas este año por sus cientos de millones de usuarios de todo el mundo para identificar lo que más les llamó la atención.

La información sobre el ex Presidente iraquí Saddam Hussein y el Lejano Oriente fueron las noticias más buscadas, seguidas de los precios del petróleo y las actividades del Presidente estadounidense, George W. Bush. Los internautas también se mostraron interesados en el calentamiento global.

Usuarios top

Dentro de cinco años, un cuarto de todo el contenido de entretenimiento de internet y de la telefonía móvil procederá del material creado por los propios usuarios para enviar a sus amigos, según el operador finlandés de telefonía Nokia.

El sondeo descubrió que el 39% de los encuestados ve regularmente la televisión por internet, mientras que el 23% lo hace desde sus teléfonos portátiles y el 37% usa estos últimos para navegar por la red.

Se viene Galileo

Los días del navegador por satélite GPS podrían estar contados. El futuro sistema europeo Galileo debería estar operativo a fines de 2012 y permitirá a los europeos disponer de su propia tecnología, más desarrollada y, sobre todo, independiente de su homólogo militar estadounidense.

Mientras espera tener en funcionamiento su programa, la Unión Europea desarrolla EGNOS, un sistema que mejora la calidad de las señales emitidas por el GPS. Los europeos subrayan el riesgo de depender de un sistema militar, gratuito para los usuarios civiles, pero que puede ser manipulado por Washington en caso de conflicto.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios