Domingo 19 de Mayo de 2019

De compras
Lo freak de eBay
Catalina Correia C.
En este inagotable portal de compras es posible hacer las más insólitas transacciones, desde comprar pueblos enteros hasta adquirir el significado de la vida.

Publicado: Jueves, 27 de Diciembre de 2007


Catalina Correia C.

Ir de compras por eBay es un ejercicio bastante más entretenido que hacerlo en cualquier mall. Es que en dicho portal es posible encontrar cualquier cosa. Hasta lo más insólito.

Por ejemplo, si usted es de aquellos místicos que se pasa la vida preguntándose de dónde venimos y hacia dónde vamos, la red eBay ofrece una solución bastante particular. Haga su apuesta y adjudíquese el significado de la vida. ¿Cómo? Un personaje decidió subastar este etéreo concepto. Afirma que el asunto en cuestión no es una respuesta numérica, sino que se trata de algo "específico, único y universal" que no tiene nada que ver con teología y que posiblemente cambie la vida del agraciado comprador. ¿Se anima?

MÁQUINA DEL TIEMPO

Si es amante de la historia, esta oferta es para usted. Desde Orlando, Florida, se ofrecen 10 monedas de más de mil años de antigüedad, supuestamente utilizadas durante el Imperio Romano, por sólo 21,49 dólares.

Lo entretenido es que las piezas no han sido limpiadas, sino que se encuentran "tal y como fueron desenterradas", según se afirma. ¿Cómo y cuándo? Un misterio. Aunque después de la chilena que estuvo presa en Rusia por comprar unos inofensivos souvenirs de la URSS, le recomendamos que lo piense dos veces antes de hacer la transacción.

Ahora, si le gustaría viajar en el tiempo y constatar la validez de este remate, también puede hacerlo. Es muy simple. Sólo es cosa de viajar al pasado. Por 30,65 euros, michaeljdox asegura vender un documento con la tan anhelada fórmula. "La persona que adquiera este documento debe saber que éste es el mayor secreto de su vida. Yo me deshago de él por no tener los medios para realizar sus objetivos. Espero que el comprador sepa darle el uso y sacar partido a su valor". ¿Qué tal?

DE PELÍCULA

Pero hay más. Un residente de Amsterdam puso a la venta una castaña que supuestamente proviene del árbol que Anna Frank contemplaba cuando se escondía de los nazis. "Tuve esta idea durante varios años, luego vi que el árbol estaba en las noticias y decidí subastar la castaña", ha dicho Charles Kuijpers, de 34 años, quien vive al lado del jardín en donde está el árbol.

Si le interesa, más vale que se apure. Autoridades de la ciudad decidieron recientemente que el árbol de 27 toneladas está tan enfermo que el riesgo de que el tronco pueda quebrarse es demasiado grande. Por lo tanto, será talado muy pronto.

Si el cine de ciencia ficción le quita el sueño, eBay es el lugar para encontrar los más diversos souvenirs. ¿Una prueba? Por estos días se subastó el endoesqueleto completo de uno de los cyborgs de Terminator 2 y la cabeza del tiranosaurio de Jurassic Park.

La capa de Superman y la chaqueta de Neo de Matrix también están a la venta. ¿Otros objetos de interés? ¿Qué le parecen la silla de Jean-Luc Picard en Star Trek o un modelo de alien en miniatura utilizado en Alien 3?

Las estrellas de Hollywood también han sabido sacarle provecho a este poderoso portal. Lindsay Lohan salió de su último centro de rehabilitación dispuesta a comenzar una nueva vida (a ver si ahora le resulta).

Es por ello que ha decidido deshacerse del Mercedes-Benz SL65 en el que viajaba cuando fue multada por conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas.

¿Dónde cree usted que lo venderá? En eBay, por supuesto.

DE OTRO MUNDO

Un italiano compró una pequeña localidad abandonada de Texas en cerca de US$3 millones. El pueblo, llamado Albert, está localizado a casi 100 kilómetros de la ciudad estadounidense de San Antonio y cuenta con una escuela, un salón de baile y un bar.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios