Sábado 24 de Agosto de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 27 de Diciembre de 2007


NO HAY DOLOR

Hacerse un tatuaje, dicen los que saben, es una experiencia dolorosa, que solamente los más valientes y osados pueden soportar.

Pero que el sufrimiento no lo detenga en su afán de dibujar su figura favorita o una leyenda del tipo "carpe diem" en su cuerpo.

Ya se ha creado un dispositivo que pretende hacer del trance algo menos traumático y mucho más divertido.

Se trata del RelaxView o, dicho de otro modo, unos anteojos con video incorporado para "distraer" a los amantes de los tatuajes y así aminorar su dolor.

Que venga la aguja...

MININOS FELICES

No, no es una imagen de un monitor. Es, efectivamente, doña Cucha en un momento de ocio.

Etsy ( www.etsy.com), un sitio especializado en curiosos objetos hechos a mano, pone a disposición de sus clientes amantes de los animales un monitor reciclado que se convierte en nada menos que la cama de una mascota.

La pantalla ha sido enchulada con todo tipo de motivos tecnológicos y en su interior hay un cómodo lecho, como sólo su felino regalón se merece. Se va en 16,17 dólares, pero estamos seguros de que usted estará dispuesto a invertir para darle un buen descanso a su mascota.

GUAGUAS VIGILADAS EN TODO MOMENTO

Rimax lanzó al mercado el Baby Kangoo, un monitor de guaguas de última generación. Consta de una cámara y un monitor TFT-LCD de 2.4 pulgadas, y es capaz de reproducir audio e imágenes en color y en blanco y negro (en su modo de visión nocturna). Además, lleva incorporada una luz de compañía para los papás más aprensivos. En su base, la cámara lleva integrada una batería recargable y el monitor da aviso de cualquier ruido.

SE VIENE EL RECARGADOR DE GADGETS

Científicos australianos han recibido una inversión de cuatro millones de dólares para desarrollar una chaqueta capaz de generar energía con el movimiento de quien la lleva puesta. El Dispositivo Energético Flexible e Integrado, FIED, se configura como un chaleco que se coloca dentro de un abrigo y que generará energía con las vibraciones que se producen en el cuerpo.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios