Domingo 19 de Mayo de 2019


Laboratorio fotográfico: Revelado digital en casa
Catalina Correia C. , desde Lexington, EE.UU.
Lexmark lanzó sus nuevos productos para la región. Destaca la P4350, que permite imprimir y modificar fotografías sin necesidad de un computador.

Publicado: Jueves, 28 de Julio de 2005

Conscientes de que el mercado de la fotografía digital crece a pasos agigantados, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, Lexmark está apostando para que la impresión de fotografías digitales en el hogar sea cada vez más fácil y de gran calidad.

Najib Bahous, vicepresidente de Lexmark y presidente de la división de impresoras de consumo, informó que para 2005 habrá 299 millones de teléfonos con cámara fotográfica y el mercado de las cámaras digitales llegará a los 416 millones. "Este año tendremos 715 millones de personas con fotos digitales y necesitan imprimirlas. El desafío de nuestra empresa es hacer ese proceso más fácil y a un costo accesible", dijo el ejecutivo en el Impresion Tour 2005 que se celebró en Lexington, Kentucky.

Siguiendo la misma línea, el CEO de Lexmark, Paul Curlander, explicó que la tendencia es que los usuarios impriman cada vez más sus fotos en casa. En Lexmark sostienen que el 60% de la gente imprime en el hogar.

Con esta cifra en mente, Lexmark lanzó al mercado sus nuevos productos para América Latina. En aproximadamente dos meses más llegará a Chile la multifuncional Lexmark P4350. Dentro de sus características destaca el escáner de cama plana, pantalla LCD de 1,7 pulgadas e impresión de fotos sin borde con PicBridge. Gracias a este sistema, las fotos se imprimen directamente a partir de la conexión de la cámara digital o con las tarjetas, prescindiendo del PC. Las ranuras cuentan con una tapa de protección antipolvo, lo que prolonga su vida útil y la impresión de fotografías tarda sólo 38 segundos. Además, para mejorar la calidad, la impresora utiliza la tinta EverColor que imprime fotos brillantes y preserva sus colores y brillos por más de 200 años si se guardan dentro de un álbum.

Su pantalla LCD a color cuenta con una interfaz amigable que les permite a los usuarios revisar sus fotos antes de imprimirlas. Con los botones se puede rotar la imagen, previsualizarla, modificar su tamaño o el número de copias y elegir entre impresión a color o monocroma. Desde el menú de copiado se puede elegir la calidad de impresión, aclarar u oscurecer una imagen, y especificar el número de imágenes por página.

Pero hay más. Cuenta con un sistema de foto edición, que sin contar con la ayuda de un computador permite recortar y reajustar el tamaño de las imágenes. Al ser todo en uno, la impresora también cuenta con fax, fotocopiadora y escáner de cama plana. Una importante ventaja es que cuenta con una tapa removible, lo que permite fotocopiar y escanear gruesos libros, algo que antes era casi imposible.

Ficha Técnica

Lexmark P4350

· Tipo: Inyección de tinta

· Peso: 4,8 kilos.

· Velocidad de impresión monocromo: 22 páginas por minuto

· Velocidad de impresión a color: 15 páginas por minuto

· Tipo de conexión: Puerto USB

· Resolución del scanner: 1200 ppi

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Vea la portada de Chile Tecnológico
Acceso a la información pública
Organizaciones conectadas a banda ancha
Planes futuros para instalar tecnología de redes
Metas que se pretenden alcanzar con la tecnología
Para leer estos archivos debe tener instalado
Adobe Acrobat
Si no lo tiene BAJELO AQUÍ
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios