Martes 20 de Agosto de 2019


CRECIMIENTO EXPLOSIVODE MÓVILES



Publicado: Jueves, 28 de Agosto de 2008


De acuerdo al último estudio realizado por IDC a nivel regional, el mercado de teléfonos móviles demuestra un continuo crecimiento explosivo, dando como resultado un volumen de ventas total de 39 millones de unidades en América Latina.

De las ventas en América Latina, un 95% (37 millones de unidades) corresponde a los teléfonos tradicionales, mientras que un 5% (2 millones de unidades) son smartphones. Lo anterior equivale a un crecimiento de un 496% en las ventas de teléfonos inteligentes y de un 37,6% en equipos tradicionales, respecto del mismo trimestre de 2007.

Para fines de 2008, IDC pronostica un crecimiento total de un 29% del mercado total en América Latina, destacándose la alta penetración de smartphones a lo largo de la región.

EN COMPAÑÍA SE CORRE MEJOR

Mientrenamiento.com es ideal para aquellas personas que desean ponerse en forma pero no encuentran el estímulo necesario. Se trata de una comunidad que permite registrar los entrenamientos diarios de jogging, así como llevar un control de los kilómetros realizados. El registro en Mientrenamiento.com es gratuito.

Cada usuario tiene su página personalizada, en la que se registra gráficamente la distancia recorrida, la actividad realizada cada día o el tipo de entrenamiento. Un aplicación al estilo Twitter permite insertar pequeños mensajes o comentarios en su esquema de actividad diaria.

El aspecto de comunidad está muy presente en la web. Es posible crear y compartir planes de entrenamiento, y para los más competitivos, incluso comparar el esfuerzo y competir con otros usuarios o lanzar desafíos.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios