Martes 23 de Julio de 2019

Gadgets
TELÉFONO TODOPODEROSO



Publicado: Jueves, 28 de Agosto de 2008


Parece un télefono como cualquier otro, pero no.

Cuenta con un disco duro que te permite grabar cómodamente conversaciones o entrevistas telefónicas y escuchar música de fondo mientras hablas.

No se conoce el precio ni disponibilidad, ni la capacidad del disco, aunque sí se sabe que nos permitirá pasar nuestras grabaciones al ordenador para hacer más entretenido el asunto. Ideal para periodistas o espías.

REVIVA SUS DISCOS RAYADOS

Sanwa CD-RE1AT es el sueño de los fanáticos de CDs o DVDs que ya no pueden disfrutar de ellos porque de tanto escucharlos se han terminado rayando. Tan sólo hay que meter un disco, presionar un botón y elimina el polvo, las huellas dactilares y las manchas de grasa. Luego se presiona otro botón y resuelve las rayaduras y hasta le da una capa protectora al disco. El precio es de 79 dólares (50 euros), una ganga, ¿o no?

DR. RATÓN VA EN SU AYUDA

Este mouse de Asus es superdotado. Cuenta con la capacidad de tomarte el pulso mientras trabajas y envía la información, por medio de su conexión inalámbrica, a un software instalado en el PC que sigue los pasos de tu corazón y los muestra en una gráfica.

Aunque parezca un poco ridículo, la gracia del Dr. Ratón bien podría salvar una vida, sobre todo en estos tiempos del colesterol.

Y eso se agradece.

LO RETROESTÁ DE MODA

Aunque a primera vista se parece al televisor que tenía su abuelita hace muchos años, no se deje engañar por las apariencias. La m21 de Wilkerson Furniture es un moderno televisor de plasma de 42', completo, con su propia consola de madera de nogal y un altavoz central Fender cubierto con una rejilla a la antigua usanza. Ah, y es de alta definición. Por el momento es sólo un prototipo.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios