Lunes 15 de Julio de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006


ARRIENDAN PADRES POR INTERNET

Los católicos abandonados por la iglesia oficial en los Estados Unidos están "arrendando" padres para momentos de crisis o celebraciones. El sitio www.rentapriest.com tiene un catálogo con 2,5 mil padres, conocido como "Páginas Amarillas de Dios". Se trata de padres que han abandonado la iglesia por la regla de celibato, pero siguen celebrando matrimonios o funerales, cobrando una suma de dinero.

SEGURO PARA MP3

Imaginemos a un usuario cuyo reproductor MP3 es capaz de albergar quinientas canciones, por cada una de las cuales ha desembolsado casi un dólar para bajarla legalmente de la red. Supongamos ahora que el aparato se echa a perder: la persona en cuestión tendría que descargar de nuevo la música y pagarla otra vez. Para solucionar ese problema, la compañía de seguros Nationwide ( www.nationwide.com), compensa las pérdidas de descargas cuando el cliente acredita que ha pagado.

CELULAR GRITÓN ANTIRROBOS

Synchronica anunció el lanzamiento de Synchronica Scream, una revolucionaria tecnología que incorpora un sistema antirrobo para dispositivos móviles que permite activar de forma remota el sonido de alarma - que reproduce un grito humano-, borra todos los datos sensibles y bloquea el dispositivo en caso de robo. De este modo, se evita que la información sensible del usuario pueda ser utilizada indebidamente. Esta herramienta de seguridad ya se está utilizando con éxito en el Reino Unido y en Estados Unidos.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios