Domingo 21 de Julio de 2019

PRIMERA PREMIACIÓN RADIOGRAFÍA TI DE CHILE 2006
La industria TI celebra

El 16 de noviembre se realizará la primera premiación Radiografía TI de Chile. Destacados actores de la industria y los lectores tomarán la palabra.

Publicado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006


En sus casi dos años de vida, el suplemento Chile Tecnológico, de El Mercurio, se ha transformado en un referente indiscutido en el mundo de las Tecnologías de la Información, abarcando una serie de temáticas de impacto empresarial, político, económico y social.

Su equipo de periodistas está constantemente buscando las tendencias tecnológicas mundiales y entrevistando a importantes personalidades del mundo TI a nivel nacional e internacional, las que se dan a conocer mensualmente en la edición impresa y también vía web, en el sitio http://chiletecnologico.emol.com y en el blog http://internetblog.emol.com.

Para seguir impulsando esta tarea, este año se realizará la primera premiación "Radiografía TI de Chile", donde los más destacados actores de la industria nacional y nuestros propios lectores analizarán el desarrollo tecnológico de 2006 y premiarán a las empresas que más impulsaron la tecnología; a los que con más decisión adoptaron herramientas tecnológicas; al personaje más destacado, y a la iniciativa de gobierno más sobresaliente en materia tecnológica. El evento se realizará el 16 de noviembre, en el diario El Mercurio.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios