Martes 21 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006


INVENTAN ONDERO PIERCING LUMINOSO

Una forma de no pasar inadvertido en un concierto o una fiesta en una disco es hacerse un piercing en la nariz. Pero ya hay tantos que ahora le incorporaron LED luminosos. Pero lo que se ve en esta foto no es un piercing con LED común y corriente, sino que va mucho más allá. Se trata nada menos que de un arito que funciona con un mini ventilador situado en el interior de la nariz que, con la respiración de la persona que lo porta, va generando energía para encender de forma intermitente el LED. Definitivamente cool.

BAR INTERACTIVO

Este sistema de proyección interactivo te asegura ponerle onda hasta al más aburrido de los bares.

Conocido comercialmente como iBar, este sistema está situado encima de la barra de un bar o restaurante y los sensores localizan a los objetos, en este caso los vasos, e interactúan con ellos. No lo hacen rellenando tu copa cuando está vacía, sino proyectando efectos de luz, animaciones y hasta videos interactivos que responden a los movimientos. Es decir que las proyecciones varían con el ir y venir de manos.

Web: www.i-bar.ch

QUITASOL PARA EL NOTEBOOK

Ya se viene el verano y, teniendo una terraza y red WiFi en casa, lo mejor es instalarse a trabajar ahí. Pero sin un buen quitasol, la luz en la pantalla del portátil puede transformar ese paraíso en un infierno. Por eso ahora nació el Comp Shade, un sistema de protección para el notebook formada por varios paneles plegables de polietileno de alta densidad que bloquean los rayos del sol. Web: www.theithelper.com/

laptopshade.htm

INTERMITENTE PARA LAS OREJAS

El último invento de los genios de la tecnología: intermitentes para orejas de los ciclistas. Se ponen detrás de las orejas y se atan a la camiseta o cinturón con un clip. Así de simple y te permite avisar cada vez que quieras doblar. Cuesta 5 dólares.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios