Domingo 26 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006


TV ESPEJO PARA EL BAÑO

La empresa inglesa Porter Lancastrian Limited está promocionando su TileVision, más conocida como "la televisión para el baño". Se trata de una tele completamente a prueba de agua, que cuando está apagada parece un espejo común y corriente, pero al prenderla, permite ver sus programas favoritos desde el baño o sentado en el WC. Viene en versiones de 17 y 23 pulgadas y ya se usa en algunos hoteles como el Milton de Barcelona y el Four Points Sheraton de Milán. Web: www.porta.co.uk/
maintv.html

RELOJ ANTIRRONQUIDO

La vieja lucha de las mujeres contra el ronquido masculino ahora tiene un nuevo aliado tecnológico: el Snore Stopper, un dispositivo para ser usado en la muñeca, como si fuera una pulsera, y que detecta el inicio de una "sinfonía" e inmediatamente dispara un pequeño impulso eléctrico.

El fabricante dice que el choque es suficiente para alertar al usuario sin despertarlo o interferir en su sueño. Se supone que con el tiempo el cuerpo aprende a evitar las descargas no permitiendo el ronquido.

NUEVO BAÑO COMPLETAMENTE DIGITAL

Esta es una de las primeras llaves digitales que existen y viene con un sofisticado sistema de programación integrado. Con el Ess Tub Control puedes programar la temperatura de la tina y su nivel de agua, y así poder darte un baño tranquilo sin preocuparte por el agua muy fría o porque se rebalse la tina. Web: www.interbath.com/
ondine/esstub.html

CAMA TI

"My Soft Office" es una cama con dos monitores a los pies para trabajar acostado. El mouse y teclado están escondidos en dos almohadas, y tiene un teclado con un centro para poner comida. Web: www.vividvormgeving.
nl/pressrelease/
hella_jongerius.htm

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios