Domingo 26 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 28 de Diciembre de 2006


MYSPACE BLOQUEARÁ A CRIMINALES

La red social MySpace anunció que ofrecerá una tecnología para identificar y bloquear el acceso a abusadores sexuales. En conjunto con la empresa Sentinel Tech, especialista en la búsqueda de antecedentes criminales, lanzarán "Sentinel Safe", que permite las búsquedas estatales y federales de fichas criminales de condenados por abusos sexuales en los diferentes estados de EE.UU.

CELULARES CAPTARÁN OLORES

Imagina un aparato capaz de capturar olores de un país extranjero y traerlos hasta su casa. Ésta es una de las ideas que tiene Nokia en mente para los celulares del futuro. Si bien dicen que aún está distante una aplicación masiva, ya hay ciertas maneras de liberar olores.

RAYOS X CON DESNUDO VIRTUAL

Una nueva máquina de rayos X que está siendo testeada en el aeropuerto internacional Sky Harbor, en Arizona (EE.UU.), está causando polémica, ya que deja a las personas virtualmente desnudas. La "Backscatter" escanea el cuerpo de la persona en busca de objetos no metálicos y armas. Los críticos dicen que la máquina muestra imágenes gráficas de cuerpos desnudos y que éstas podrán ser usadas de forma abusiva, e incluso ir a parar a internet.

EE.UU. Y CHINA, LOS MEJORES PARA EL SPAM

Una investigación de la empresa irlandesa IE Internet muestra que China ya representa el segundo mayor productor de correos no deseados. El país genera cerca del 26% de los spam de todo el mundo. El liderazgo indiscutido lo tiene Estados Unidos, con un 48%; y en tercer lugar está Reino Unido (21%), seguido de Francia (15%), India (7%) y Turquía (4%).

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios