Domingo 26 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 28 de Diciembre de 2006


CAFETERA METEOROLÓGICA

La súper cafetera "Melitta Smart Mill & Brew Coffee Maker", además de preparar un aromático café de grano en la mañana, da un detallado informe meteorológico para que sus dueños sepan qué vestir o si sacar el paraguas mientras están tomando desayuno. Cuesta cerca de 200 dólares y la venden en Amazon.

CUIDADOR DE PLANTAS

Cuidar las plantas de interior no es tan fácil como parece. Para echarte una manito está este sensor USB que se clava en la tierra para recoger datos esenciales de la planta, como la temperatura, humedad, nivel de abono o las horas que ha estado expuesto al sol. Luego, hay que recoger el sensor y conectarlo al PC. Los datos se envían a la página web de PantSense ( www.plantsense.com) para luego darte consejos para mejorar el cuidado de tus plantas.

BASTÓN QUE LLAMA A LA AMBULANCIA

Científicos del Instituto Fraunhofer diseñaron el i-Stick, un bastón inteligente ya que es capaz de detectar una caída y llamar a la ambulancia. Un sensor registra si el bastón está en posición horizontal o vertical. Si está en la posición horizontal, reproducirá un aviso para que su dueño lo levante. Pero si el dueño no puede hacerlo en un tiempo predefinido, llamará a los servicios de emergencias o a algún familiar.

LA COCINA QUE VIENE CON DJ

Esta tabla de mezclas es ideal para gente con onda, amante de la buena mesa y de la música. Parece una tabla cualquiera, pero en realidad se trata de una cocina que, además, sirve como mesa para mezclar sonidos. La "Taste DJ" dispone de dos fogones y una tabla de mezcla desde la que se puede controlar a la vez el modo de cocción y la potencia del fuego, pero también el volumen de audio. Empotrado en el mueble de esta cocina se encuentra un centro multimedia con pantalla LCD para navegar por internet y consultar recetas de cocina. Además, el aderezo de los platos se hace de forma automática, en función de la receta.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios