Lunes 22 de Julio de 2019

Moda
El probador mágico
Pamela Carrasco T.
El Magic Mirror te permite ver, virtualmente, cómo te quedará la nueva tenida.

Publicado: Jueves, 29 de Marzo de 2007


Pamela Carrasco T.

Con este nuevo engendro de la tecnología seguro que les brillarán los ojitos a todos aquellos que hace rato ya incorporaron el verbo "molear" a su vocabulario y que gozan comprándose nuevas pilchas para colgar en el clóset. Para los fanáticos y fanáticas de la moda que gozan comprando, pero que sufren en incómodos probadores y con andar desabrochando botones, subiendo cierres y pasando frío entre tanto vestirse y desvestirse.

Para todos ellos -que no son pocos en el país- está pensado el Magic Mirror, que lleva la tecnología hasta el probador de ropa de las tiendas.

Se trata nada menos que de un espejo capaz de vestirte sin que tengas que probarte la ropa. El asunto funciona así: a la izquierda del espejo hay una especie de clóset (virtual, claro) donde ves toda la ropa disponible en la colección, y a la derecha los accesorios susceptibles de estar a juego con la ropa que escojas, como aros, collares, cinturones o carteras. O sea, un asesor de modas puertas adentro que, de pasada, te ahorra el largo proceso de ponerte la ropa, mirarte, remirarte, volverte a probar y finalmente salir del probador media hora más tarde cuando hasta la vendedora ya está con cara de lata.

Ojo, que la idea es que, además de ser útil en las tiendas, el Magic Mirror se pueda llevar a la casa, para usuarios particulares.

Una vez que hayas hecho tu selección, no será necesario cambiarte, el espejo central de este peculiar probador te reflejará embutido en un elegante traje o un precioso vestido sin que tengas que ponértelo.

Fotos por mail

Como guinda de la torta, si te gusta tu aspecto, puedes tomar una foto y mandar estas imágenes virtuales a un celular o dirección de mail para recibir comentarios en tiempo real de tus amigos, tu mamá o el pololo.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios