Martes 20 de Agosto de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 29 de Junio de 2006


Americanosfieles al PC

Los norteamericanos están menos interesados en pasar su tiempo en lugares como parques e su país, porque prefieren estar jugando videojuegos o navegando por internet. La investigación, a cargo de la empresa Nature Conservancy, constató que el índice per cápita de visitas a parques nacionales viene cayendo hace años y una de las principales causas es la adicción que los estadounidenses tienen por la tecnología.

Crean un robot-chofer

Un chino llamado Wu Yulu promete jubilar a aquellos hombres que empujan las tradicionales carrozas de transporte en países de Oriente. Yulu, de 45 años, demoró casi dos décadas en desarrollar un robot andante que fuera capaz de desempeñar esa ancestral tarea, inmortalizada en decenas de películas.

El robot es capaz de avanzar y retroceder durante seis horas seguidas, cubriendo sin problemas un territorio de aproximadamente 8 kilómetros. Funciona con electricidad. Cuesta cerca de 2.300 dólares.

Venden satélites personales

La empresa japonesa Astro Research Corp está vendiendo en nada menos que en unos 800 mil dólares un mini satélite que orbitará alrededor de la Tierra, a entre 600 y 800 kilómetros de altitud. El satélite contiene una pequeña caja para proteger los objetos personales enviados, y los mantiene ahí hasta que el satélite caiga y se queme en la atmósfera después de unos 30 años en órbita.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios