Martes 21 de Mayo de 2019


Breves



Publicado: Jueves, 29 de Noviembre de 2007


Videoconferencias evitan viajes de negocios

Según un estudio de la consultora Quocirca, las nuevas tecnologías están ganando terreno frente a las formas tradicionales de comunicación gracias a su comodidad, eficiencia y precios más bajos. Entre los encuestados que disponían en su lugar de trabajo de sistemas de videoconferencia, un 80% ha confirmado su eficacia como alternativa a los desplazamientos y ha declarado que es un tipo de comunicación que refuerza las relaciones entre interlocutores y acelera las reuniones, ahorrando tiempo.

Vandalismo virtual

Si entre sus sueños frustrados destaca la destrucción de una obra de arte de valor incalculable, no espere más. Con el Virtual Reality Museum Vandalism, una sencilla aplicación de realidad virtual, podrá dar rienda suelta a sus instintos vandálicos con una colección de obras maestras que esperan ser destruidas. El proyecto forma parte de uno de los centros expositivos más avanzados de Europa, el Museo del Futuro, en el corazón de la ciudad austriaca de Linz, junto a los edificios barrocos y la casa renacentista donde Mozart compuso La Sinfonía de la Luz.

Sin sorpresas

Facebook Beacon se llama el nuevo sistema de esta famosa red social online por el cual cada vez que un usuario realice una compra o algún movimiento en la internet, éste será enviado de manera automática a su lista de amigos virtuales. Esta modalidad de la comunidad online no les ha hecho mucha gracia a muchos usuarios de esta plataforma, debido a que se pierde el factor sorpresa de un presente. Sin embargo, significa una nueva estrategia publicitaria para afrontar el negocio que trae aparejada la Navidad.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios