Lunes 22 de Julio de 2019

Chile Tecnológico TV
Estamos en todas y con todo
Equipo Chile Tecnológico
En nuestro pasar por la TVIP, hemos ido implementando sucesivas mejorías. Siempre con la meta de brindar la mejor experiencia.

Publicado: Jueves, 29 de Noviembre de 2007


Equipo Chile Tecnológico

Evolucionamos. Partimos como un suplemento impreso, luego desarrollamos un completo sitio web, y finalmente nos pegamos un salto a la pantalla con un streaming por internet al que se puede acceder en el canal de tecnología de Emol.

Nuestro estreno fue el 27 de septiembre, y nos hemos preocupado de sorprender cada semana con lo último en tendencias.

Ya son más de 30 las notas que hemos llevado a cabo, y miembros de nuestro equipo han analizado los dispositivos más vanguardistas del mercado, como la Motorola Q y el IPod Touch.

Cuando comenzamos a diseñar esta propuesta, inédita en los medios impresos chilenos, pensamos que lo mejor era utilizar el lenguaje audiovisual al que ya están acostumbrados nuestros lectores, pero sumándole características que sólo la tecnología nos puede brindar.

Y hemos ido creciendo. Es así como hoy contamos con un bloque de noticias, otro de gadgets, y cuatro notas con lo último que está pasando en el mundo tecnológico, ya sea lo que hemos registrado en nuestro medio impreso o, si la noticia así lo amerita, lo hemos levantado en una pauta propia. La idea es siempre adelantarnos a lo que viene, como cuando anunciamos el lanzamiento de Microsoft Zune, reproductor mp3 que hoy es top de ventas en Estados Unidos.

A lo largo de nuestra incursión televisiva hemos ido mejorando progresivamente la descarga del programa para facilitar su visualización, y es así como desde hace algunas ediciones ya se puede ver el programa a pantalla completa. Nuestras grabaciones son en formato HD, lo que nos permite brindar la mejor definición de imagen, pero sin que nuestros visitantes tengan que esperar largos minutos para hacer las descargas.

También abrimos una sección en DEL.ICIO.US para postear los vínculos de cada una de las notas y así ponernos 2.0. Esto permite que todos nuestros visitantes puedan compartir los sitios que destacamos en cada nota y añadirlos a su lista personal. Pero esto no se acaba aquí. Nos gusta la tecnologías y por eso no podemos ir a un ritmo más lento que el que ella nos impone. Así que no nos pierdas de vista, porque estamos pensando en nuevas cosas para brindarte una mejor experiencia. Nunca se sabe con qué podríamos sorprenderte.

http://chiletecnologico.hupa.com/

QUIÉNES SOMOS

El programa es realizado por la productora EgoMedia y es conducido por la periodista Catalina Lizana. No te olvides de visitar el canal de tecnología de Emol cada lunes, ya que encontrarás los contenidos actualizados.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios