Sábado 24 de Agosto de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 30 de Marzo de 2006

Pantuflas USB

Ideal para este invierno que se nos viene encima. Una empresa japonesa lanzó un par de pantuflas que calientan los pies de quien las usa. Los confortables calzados son alimentados directamente por un puerto USB del computador, donde deben permanecer conectados para mantener su temperatura. La AttakaSurippa Dual tiene termostatos individuales para cada uno de los pies. Lamentablemente, aún no tiene fecha de lanzamiento fuera de Japón.

Reloj conaroma a café

La empresa AbioGenesis creó un reloj que esparce por el ambiente el aroma que usted escoja y en el horario que más le acomode. Así sería posible despertar todas las mañanas con un agradable aroma a café recién preparado o dormirse con la leve fragancia de la lavanda. El "Aroma Waker" tiene espacio para dos frascos de esencias que liberan aromas a la hora establecida por el usuario. Aún no sale al mercado ni se sabe cuánto costará.

Alfombra inteligente

Quién dijo eso de que las alfombras no sirven para nada. La empresa Vorwek fabricó la "Thinking Carpet" o alfombra inteligente, que introduce en su tejido diminutos microchips y varios sensores de presión, que sirven, por ejemplo, para abrir una puerta cuando se pisan, o pequeños LEDS que sirven como luces de emergencia para iluminar pasillos. Así, resulta muy sencillo, por ejemplo, detectar la presencia de una persona cuando entra en una zona de seguridad. O es capaz incluso de activar las luces de emergencia mostrando la salida más rápida desde cada lugar del edificio cuando se le avisa de que hay un incendio. Cuando los sensores detectan a alguien tendido sobre la alfombra, se conectan con los servicios de emergencia para que envíen personal médico al edificio.

Celular enrollable

Product Visionaires desarrolló para Siemens un celular dirigido al público femenino con la forma de una serpiente. El "Snaked" fue diseñado para ser usado en el brazo, muñeca o cuello femenino. Según el fabricante, además de las funciones tradicionales de teléfono y reproductor de MP3, también monitorea el desempeño de la usuaria durante sus ejercicios en el gimnasio o mientras corre por el parque. Y lo más novedoso: permite también monitorear el estado emocional de la usuaria. El Snaked aún no sale a la venta al mercado.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios