Domingo 19 de Mayo de 2019


Productos



Publicado: Jueves, 30 de Marzo de 2006

Casco masajeador

Una empresa norteamericana creó un casco para hacer masajes que relaja a quien lo usa. El aparato funciona con un proceso de estimulación de circulación de sangre a la cabeza. El "Head Spa Massager" tiene un diseño italiano y usa tecnología japonesa para simular el equivalente a millares de dedos masajeando el cuero cabelludo. Según el fabricante, el aparato no tiene restricción de edad y alivia el estrés con rapidez. Cuesta cerca de 50 dólares.

Helado electrónico

Una empresa norteamericana especializada en inventos curiosos creó un aparato especial para evitar que, literalmente, se le "chorree el helado". Tal cual: este nuevo cono electrónico gira de manera tal que la persona no tenga que hacer ningún esfuerzo para no ensuciarse mientras se come un helado. El "Hog Wild Motorized Ice Cream Cone" funciona con dos pilas pequeñas y tiene un recipiente para prevenir que las gotas del helado derretido escurran por los lados. Según el fabricante, el aparato es muy fácil de limpiar y está disponible en cuatro colores por cerca de 10 dólares.

Cocina que habla

Ideal para cocineros o cocineras solitarias. Este mes se lanzó en Japón una línea limitada de cocinas que conversan. Exactamente como lo leen: conversan con el cocinero. El electrodoméstico también avisa cuando el agua está hirviendo o cuando la comida está lista. Y hasta enseña algunas recetas si está de buen humor. Además, se comunica vía infrarroja con celulares y tiene conexión a internet para bajar nuevas recetas y avisos personalizados. Se llama JIC-B732GR, es de Sanyo y cuesta nada menos que 289 mil yenes, como un millón 300 mil pesos.

Sostén TI hace milagros

Qué silicona ni qué nada. La tecnología está del lado de las menos favorecidas por la madre naturaleza, pero que no están dispuestas a someterse a la tortura del bisturí. Una empresa de Corea del Sur creó un sostén electrónico que modela los senos y devuelve a su lugar todo lo que el paso del tiempo ha modificado. Así como leen, damas y caballeros. El aparato promete el anhelado sueño de mantener la sustentación natural del busto y modelar las mamas al gusto de la consumidora. El "Bust Doctor" funciona con un sistema de vibración, y, según el fabricante, 15 minutos diarios son suficientes para dejar todo en su puesto. Una guerra contra la ley de gravedad, que puede ser adquirida en www.trymax.co.kr/hq/item.php?it_id=4.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios